• consumo alto cada vez que cambio algo de la linea...

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #520153  por CANTABRO
 
buenas nose si sera una pregunta tonta o si es normal o no.... pero es normal que cada vez que cambie de la linea de serie por ejemplo a una que suprime catalizador e intermedioo.... suba el consumo bastante durante unos depositos? tambien me paso al hacer la culata... y al poner la campana.... haber si alguien me sabe dar una buena explicacion. Un saludo fgfgfg34e
 #520165  por nieto4
 
Eso es que eres un quemao no le pasa nada al coche jajaja.
Bueno enserio,lo de la linea es raro por que si quitas el cata que es un tapon por llamarlo de alguna manera el coche va algo mejor y algunos dicen que el coche consume un poco menos lo que te digo igual es una bobada pero igual el sensor de la gasolina del cuadro,lo tienes medio cascao yo en el 306 marca lo que le da la gana,mira a ver que no tengas mordido ningun manguito de la gasolina
 #520251  por WISPER
 
eso es que te calientas no le des mas vueltas.
 #520260  por CANTABRO
 
pero cuando noto el consumo excesivo a sido en esos cambios por ejemplo quitar la linea de serie i meterla con supresores 350 km con el deposito cosa que iendo igual con todo de serie 450 km y antes de poner la de serie llebar esa misma i hacer mismos consumos que con la linea de serie.... al hacer la culata lo mismo los 2 o 3 depositos siguientes de hacerla no llegaba a los 400 casi despues ya hacia los 500 con reserva en conduccion normal....

igual la unica logica que hay es mi pie... pero nose igual puede que haya alguna mas... que la centralita se acostumbre o nose :blink1:
 #520261  por WISPER
 
matiasfacil el primer deposito lo flipas, el segundo deposito lo flipas menos, el tercer deposito estas hasta los cojones del ruido xD
 #520298  por butaneitor
 
Eso es la sonda lamda que no da las mediciones correctas en los primeros depositos, o que tal vez al cambiar la linea te has dejado alguna fisura en algun tramo y este bufando aire, entonces la sonda lo detecta y manda el dato a la ecu por lo que consume mas, si esa fisura es pequeña se tapara con los kilometros y el ollin y se soluciona el problema por lo que la sonda cambia los parametros de consumo.
 #520317  por CANTABRO
 
AlexRTracing escribió:y cuando haces cambio... al revés? sin cata ... luego se lo pones, tambien consume más??
cuando monto lo de serie consume menoss directamente
butaneitor escribió:Eso es la sonda lamda que no da las mediciones correctas en los primeros depositos, o que tal vez al cambiar la linea te has dejado alguna fisura en algun tramo y este bufando aire, entonces la sonda lo detecta y manda el dato a la ecu por lo que consume mas, si esa fisura es pequeña se tapara con los kilometros y el ollin y se soluciona el problema por lo que la sonda cambia los parametros de consumo.


eso de la sonda ando pensando yo porque fisuras i asi no tiene ya que es entera de una pieza sin juntas salvo a los colectores i cola i no tiene ninguna perdida