• sensores puerta

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #516239  por rubenrego

tengo el sensor de la puerta derecha malillo, asinque fui a un desguace y compre otro, al quitar el mio , el cable estab muy justo y se color por el MICRO agujero que tiene el coche, no pude sacarlo, como consuigo de nuevo ese cable? quitando la aleta del coche podre volver a cojer ese cable?
 #517053  por Albertinik

Levanta la moqueta y veras que debajo de la palanca de abrir el capo salen dos mazacotes de cables, uno gordo y otro mas pequeño con cables finitos.
Pues cojes el de los cables finitos y le quitas la cinta aislante que lleva, veras 15 cables o asi
Buscas los de color gris q creo que son 3(tmbien hay 2 o 3 de color azul muy parecido, no te equivoques), y uno de ellos es el que va al sensor de la puerta.

es que acbo de poner la alarma al coche y los estuve trasteando ayer mismo, aver si te sirve de ayuda
 #517117  por rubenrego

Albertinik escribió:Levanta la moqueta y veras que debajo de la palanca de abrir el capo salen dos mazacotes de cables, uno gordo y otro mas pequeño con cables finitos.
Pues cojes el de los cables finitos y le quitas la cinta aislante que lleva, veras 15 cables o asi
Buscas los de color gris q creo que son 3(tmbien hay 2 o 3 de color azul muy parecido, no te equivoques), y uno de ellos es el que va al sensor de la puerta.

es que acbo de poner la alarma al coche y los estuve trasteando ayer mismo, aver si te sirve de ayuda

ah ostias, pero esque no es el del lado del conductor es del copiloto !
 #517131  por CitroFran

pues levanta del lado del copi, ademas es mas facil hay menos cables

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #517132  por rubenrego

ya si, pero la cosa es mas complicada sacar el susodicho cable que aun nose cual es xD, por el agujero de la puerta ... pf estoy pensando de sacar la aleta
 #517251  por Albertinik

Mas facil que sacar la aleta... te explico:

SI levantando la moqueta no lo encuentras, puedes quitar el paso de rueda de ese lado, y tienes acceso directo al hueco donde se te ha caido el cable.
 #517270  por rubenrego

Albertinik escribió:Mas facil que sacar la aleta... te explico:

SI levantando la moqueta no lo encuentras, puedes quitar el paso de rueda de ese lado, y tienes acceso directo al hueco donde se te ha caido el cable.
ostias muchisimas gracias !
esta tarde me pondre al lio, pero es muy complicado sacar el paso de rueda? aparte de quitar la rueda...
 #517365  por Albertinik

Quitas la rueda, un tornillo muy largo que esta pegado a la puerta, una grapa que esta por donde el amortiguador, y delante creo que va cogido con un tornillo al paragolpes o algo asi no se decirte...
Vamos que lo quitas en minuto y medio ok?
un saludo ya contaras a ver
 #517367  por rubenrego

Albertinik escribió:Quitas la rueda, un tornillo muy largo que esta pegado a la puerta, una grapa que esta por donde el amortiguador, y delante creo que va cogido con un tornillo al paragolpes o algo asi no se decirte...
Vamos que lo quitas en minuto y medio ok?
un saludo ya contaras a ver
Vale tio muchisimas gracias mañana me pongo al lio
 #517421  por rubenrego

quite el paso de rueda pero nada solo abia una gomita redonda donde iban dos cables pero no me dejaban hueco para cojer el que yo queria y desde dentro no se puede pasar asinque... pf lo deje por imposible
 #517441  por Albertinik

Pues prueba a sacar los cables de ese mazo por dentro y busca el gris que te digo. Luego puedes meter por el agujero donde va metido el sensor un alambre y intentar hacer de guia para sacar otra vez el cable... no se es lo unico que se me ocurre
 #517445  por rubenrego

Albertinik escribió:Pues prueba a sacar los cables de ese mazo por dentro y busca el gris que te digo. Luego puedes meter por el agujero donde va metido el sensor un alambre y intentar hacer de guia para sacar otra vez el cable... no se es lo unico que se me ocurre
en verdad si, aver si me pongo al lio y lo saco de una vez, que me tiene loquito jaja
 #517535  por Rirok

en verdad si, aver si me pongo al lio y lo saco de una vez, que me tiene loquito jaja[/quote]

Un brico si lo haces porfa que yo en la del copi no tengo el sensor . Gracias
 #519489  por marti2

Rirok escribió:en verdad si, aver si me pongo al lio y lo saco de una vez, que me tiene loquito jaja
Un brico si lo haces porfa que yo en la del copi no tengo el sensor . Gracias[/quote]
pues sigue los pasos k te ha dixo albertnik k no es muy complicado

claro k para eso hay k liarse hacerlo
 #519532  por rubenrego

me puse al lio en la moqueta de la parte del copiloto por debajo y solo e encontrado dos cables que van a masa, y dudo que sean del sensor.
por otra parte cabe la posibilidad del mazo que esta en la moqueta del lado del conductor uno vaya para la luz de la puerta del copiloto, decirme si es posible o no..
otra cosa ya no veo.. -.-''
 #520481  por Prida106

a mi me paso lo mismo, coges un alambre finito lo doblas en plan gancho y lo metes, recoges y hasta que entalles el cable.
 #520536  por rubenrego

Prida106 escribió:a mi me paso lo mismo, coges un alambre finito lo doblas en plan gancho y lo metes, recoges y hasta que entalles el cable.
pff ojala pero ya el cable se a perdido por dentro de la chapa ...