• quitar aleron

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #520525  por JUANMIGUEL66

Hola, quiero quitar el aleron trasero de un saxo 1.5 d de cinco puertas del 98,quiero quitarlo para pintarlo,pero no se como,he leido por el foro que va atornillado pero no veo por donde,otra cosa ,para quitar el porton del maletero donde estan las clavijas para desconectar la luneta luz de freno ect. he mirado en la parte de arriba donde estan las bisagras,si le tiras al protector goma solo se ven cables ,tiene que llevar clavijas para quitarlas,no me enrrollo mas.
Gracias de antemano un saludo
 #520604  por abel_gti

que aleron llevas???foto!

quitar el porton tiene su historia...las clavijas las veras tirnado y mirando por dentro del porton..el de la lunea va por dentro del porton en la luna
 #520610  por saxocar

El de fase 1 va pegado ¿no?
 #520613  por WISPER

pegao y atornilao.
 #520732  por Albertinik

Algunos solo llevan la silicona negra, yo quite uno hace tiempo del desguace y no llevaba tornillos
 #526301  por BakalaVts

El aleron del Fase1 van pegados con SIKAFLEX, los Fase2 son los ke empesaron a poner el aleron atornillado..

Salud2 Saxeross
 #526303  por WISPER

el mio fase 1 atornillao y pegao.
 #527732  por AlexRTracing

WISPER16V escribió:el mio fase 1 atornillao y pegao.
+3 f1 que yo haya visto...los tornillos estan dentro de la doble chapa, por el huequito de los cables con sus gomas debería de verse " un poco" están bastante jodidos de quitar!