• Valor de calado de bomba de inyeccion

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #519517  por pollisaxo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si atino de una vez y se cuelga la foto, o si no, un alma caritativa qu lo arregle!!!! :lol:

Supongo asi te vale Güeli? Por cierto, el mio si lleva codificada la llave.
 #519523  por Güeli

Jodo, pedazo pegatina que te gastas. Es lo que quería ver, la diferencia entre un fase 1 y un fase 2.

Muchas gracias fgfgfg34e
 #521005  por Güeli

¿Nadie mas participa?
 #522068  por antotito

Hola.

El mio bomba Lucas, 1.67, fase 1 de 1997.

Saludos.
 #522096  por Güeli

antotito escribió:Hola.

El mio bomba Lucas, 1.67, fase 1 de 1997.

Saludos.
Que casualidad. Como mi Bosch :o
 #522599  por pollisaxo

Y como que dentro de un mismo modelo, misma fase y misma bomba, cambia el valor?

Lo pregunto porque no tengo ni idea
 #522616  por Güeli

pollisaxo escribió:Y como que dentro de un mismo modelo, misma fase y misma bomba, cambia el valor?

Lo pregunto porque no tengo ni idea
Pues no lo se pero a ver si lo podemos averiguar :mf_bookread:
 #523221  por CitroFran

1.67 es un fase 1 del 99 pero no se si bos o lucas eso como se sabe??
 #523223  por Güeli

ariol_saxo escribió:1.67 es un fase 1 del 99 pero no se si bos o lucas eso como se sabe??

Por la forma física de la bomba. Seguro que en algún lado lo trae escrito. Ademas ese calado, visto lo visto me suena a Bosch
 #592103  por Güeli

Vídeo interesante

#592104  por Güeli

Por cierto, mi motor es VJZ. No se si los demás podéis mirar la ficha para poner el vuestro.

Pollisaxo, el tuyo casi seguro que no lo es por el avance diferente, pero no se cual será
 #593874  por Macanud0

Mi pegatina pone:

Avec egr 1,97
Sans egr 1,34

AX vjz de 1995 bomba Lucas

Por cierto , sería fácil cambiar la bomba Lucas por la Bosch con los inyectores de Bosch? Solo pq tengo entendido que las Bosch van mejor usando aceite vegetal como combustible. :lol:

#593917  por maeblor

Mi coche tiene el motor cambiado y una ñapa en la bomba, que sera la que tenia el motor anterior. A ver si luego le echo un ojo y saco alguna foto. En ficha es un vjz, pero a saber...
 #594711  por Rataman

Apunta Güeli:

Phase 1 03/1998
Motor VJZ
Bomba Bosch
1,67

Esto es del Monaco, cuando tenga un rato te pondré el del SX. Sobre averiguar si es Lucas o Bosch, al menos en ésta pone la marca Bosch grabada en el lateral de la bomba que da a la culata.
 #594748  por Güeli

Rataman escribió:Apunta Güeli:

Phase 1 03/1998
Motor VJZ
Bomba Bosch
1,67

Esto es del Monaco, cuando tenga un rato te pondré el del SX. Sobre averiguar si es Lucas o Bosch, al menos en ésta pone la marca Bosch grabada en el lateral de la bomba que da a la culata.
Es idéntico al mio. A ver el otro poipu3
 #594893  por Rataman

Phase 1 01/1997
Motor VJZ
Bomba Bosch
1,67

Hay que ver, son igualitos! Ahora tengo que mirar el motor que tengo de recambio, como también sea Bosch será un triunfo!
 #595069  por maeblor

El bloque no es el que venia con el chasis, pero la bomba creo que si le dejaron la suya.

ImagenImagenImagen
 #595072  por Güeli

Se nota en el empalme del cable del solenoide que no esta "de serie"
 #595161  por maeblor

Este coche es ñapistan, todo se va a arreglando a lo bruto xD

Cuando cogi el coche me comentaron que se habia cambiado el motor, supongo que pusieron un motor mas nuevo con bomba de las que llevan el teclado o llave o lo que sea, y decidieron que era mas facil ponerle la vieja que adaptar todo lo demas...
 #605771  por dani21

buenas tengo un problema con mi saxito nemos cambio la bomba inyeccion reparada esta montada i todo bien pero no conseguimos que arranque i no se pare es decir arranca pero a la que le quitas gas se para el coche emos mirao i tiene gasoil en los inyectores i es el calado de la bomba lo que le falla, en el amortiguador pone 1,67 i es bosch la bomba decirme como va la correa aver algo acemos mal me urge porfavor contesten guelii que he oido ablar de ti jajaj