• gtz o selex

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #521578  por nieto4

bueno pues estoy buscando muelles para el saxo homologados para meterlos en ficha he preguntado por los recambistas de aqui y solamente me han ofrecido o los selex de menos 4 o los gtz que agachan la misma altura,me dicen que los eibach no los tienen que no se que les pasa que no se los traen,bueno un lio y ya que necesito dentro de poco los muelles por que en nada toca itv cual os parece mejor? unos me valen 90 y los otros 120euros a ver si alguien sabe algo un saludo y gracias de antemano
 #521581  por WISPER

como ya dije anteriormente la altura homologada son 3.5 y contando lo que baje de mas por si solo, si le metes 4 puede que te lleves una sorpresa en la itv.
 #521582  por nieto4

vale ya me ha llamado el recambista y me ha confirmado -3 los selex con papeles sobre el precio que dije,me decantare por ellos ya que los eibach no me los traen a tiemp0 :( espero que no vayan mal...
 #521592  por 6380

y por pedir unos eibach por internet no te dio? creo que seria mejor inversion pero bueno, y en dos dias los tendrias en casa. 107 euros en la pagina de davish con el envio aparte. poipu3
 #521602  por davish

La gente del foro tiene otro precio.

Estan en stock ahora mismo.
 #521655  por nieto4

pues sinceramente no lo habia pensado la verdad