• Latiguillos para brembo 406

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #521222  por corsario22
 
Muy buenas, me ha surgido una duda que me imagino que alguno sabreis ya que sois varios los que llevais las brembo de 406 coupe, la duda es si los latiguillos de saxo sirven para esas pinzas o hay que poner los de 406 coupe???

Un saludo y gracias de antemano
 #521231  por abel_gti
 
creo que se necesitan unos mas largos...pero no me hagas mucho caso pero vamos lleva un latiguillo y dices que te saken de saxo y de 406 y comparas
 #521251  por Albertinik
 
Los de saxo valen... PERO quedan muy justos, asiq tienes dos opciones:
- Comprar los de 306 GTI o C2 VTS que son mas largos (excesivamente diria yo) que son los que yo llevo.
- O llevar tus latiguillos de serie y que te los hagan artesanales un poco mas largos...
Aqui en madrid hay un sitio que lo hacen, reaprovechan tus terminales del latiguillo y te ponen el tubo metálico.
Yo tengo que llevar los mios y que me los hagan
 #521267  por corsario22
 
Muchas gracias por responder, nadie ha montado los del 406? O es que no sirven para la tubería de freno del saxo?

Un saludo y gracias
 #521277  por marti2
 
los de saxo de serien van justisimos y no valen

pero los latiguillos metalicos de saxo/106 k son algo mas largos si que valen perfectamente
 #521309  por asturtxale
 
los de serie te van a quedar demasiado justos. lo mejor es hacerlos a medida o los del c2 vts
 #521495  por ruligp
 
yo llevo los de serie pero metalicos y no quedan mal....lo mismo es lo q habeis dicho de q los metalicos son algo mas largos...........
un saludo
oscar has conseguido las pinzas o que?
 #521517  por corsario22
 
Pues nada creo q pondre los latiguillos metalicos de saxo al final, si Ruli consegui unas pinzas muy baratas porque les faltaban las placas y los pasadores, pero los compre por internet a un chaval y ale pinzas brembo completas por menos de 150€.

Un saludo.
 #521525  por CitroFran
 
oscar yo tengo unos latiguillos con menos de 300 km

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #521657  por corsario22
 
ya encarge unos a davish esta tarde, te he leido tarde Ariol, de todas maneras gracias.

Un saludo.
 #525993  por Nasonic
 
Los que habeis montado, al final cuales pusisteis? Yo tengo los del saxo metalicos, y es "imposible" se podrian motar pero de muy muy justos. Y si en un salto la extension de la suspensión es grande, o se giran las ruedas a un lado u otro de manera que se giren hasta el máximo, el latiguiyo sufriria una burrada, incluso no dudaria que se arrancara de cuajo.
Por eso, cuales recomendais, o habeis montado?
 #525998  por Albertinik
 
Te lo he puesto mas arriba...
 #526011  por Nasonic
 
Srry, ya había visto tu respuesta ( de gran ayuda) pero quizás algún otro había utilizado otros latiguillos que fueran bien. Quizas coja los del c2 vts pero metálicos que venden en gt2i. En su día compre hay los del saxo metálicos, así que espero que los del c2 vts metálicos sean igual de largos que los de goma. Y Plug & Play !!! :D
gracias !
 #565981  por kalimooxo
 
Aprovecho el post para preguntar ke latiguillos se pueden montar para las mordazas del 206 gti ( 266 )??
 #565988  por byrosendo
 
kalimooxo escribió:Aprovecho el post para preguntar ke latiguillos se pueden montar para las mordazas del 206 gti ( 266 )??

Los de serie te sirven perfectamente.
 #565989  por kalimooxo
 
byrosendo escribió:
kalimooxo escribió:Aprovecho el post para preguntar ke latiguillos se pueden montar para las mordazas del 206 gti ( 266 )??

Los de serie te sirven perfectamente.
Vale muchas gracias, y hay alguna diferencia notoria si se montan de metal?
 #566056  por byrosendo
 
kalimooxo escribió:
byrosendo escribió:
kalimooxo escribió:Aprovecho el post para preguntar ke latiguillos se pueden montar para las mordazas del 206 gti ( 266 )??


Los de serie te sirven perfectamente.
Vale muchas gracias, y hay alguna diferencia notoria si se montan de metal?
De "metal" solo es el recubrimiento del latiguillo en si.
Que notas,pues en uso de calle yo te diria que nada,pero para un uso en circuito te olvidas del fading,ya que no dilatan tanto los latiguillos.Eso si acompañado de un buen liquido de frenos,que tenga el punto de ebullicion mas alto.

1 saludo
 #575366  por rcarballo
 
Aunque rescato un tema viejo, comento.
Hemos montado brembo 406 con latiguillos de serie en el coche de rallys y un Banjo para que el latiguillo saliera como en el original.
http://www.recambio-yamaha.com/172413-l ... -corto.jpg

Con la dirección toda girada para adentro, la rueda rozó en el latiguillo de serie y le rompió "la camisa", con lo que me quedé sin pedal y todo el liquido por el suelo.... . Asi que recomiendo que todo el que ponga brembo de 406 ponga latiguillos metalicos y piense bien en la instalación que hace de estos latiguillos para dejarle espacio de trabajo al latiguillo pero que no te los tronce la rueda. Decir que hizimos medio rally así, nos rompió a mitad de rally, no es algo instantáneo...

Saludos!