Muy buenas, me llamo Pablo , soy natural de Valencia, 20 años...
Desde hará un año y medio dispongo de mi preciado saxo vts 1.6 8v fase 1.
El coche lo adquirà bastante rebentado, de ahy el importe (1000euros)
Como vereÃs en las fotos, daba pena, y no solo exteriormente , si nos todo el resto, puesto que cuando lo compre Llevaba los 4 neumaticos para cambiar ya o ya, radiador goteaba ( cambiado ) cambie correas, embrague, bujÃas. El volante que llevaba era un sparco que no se podÃa homologar, ni tampoco los retrovisores, no funcionaba el cuenta revoluciones ni llevaba radio. No tenÃa las taloneras, ni pasos de rueda, ni antinieblas, en lugar de logos llevaba pegatinas, el maletero parecÃa un lugar donde habÃa habitado un bagamundo, llevaba un filtro de potencia K&N pero que ni daba potencia ni daba risa, puesto que estaba muy mal puesto, luego el catalizador estaba vaciado ( compre uno nuevo ) intermedio y silencioso final eran de coches diferentes soldados ( compre nuevos ). A FAVOR DEL COCHE: llevaba suspensión trasera KYB excel-G y un kit de xenon ( que lo llevaba hasta hace dos semanas y lo quité por paradas múltiples de policÃa, ( llevo 23 paradas según mis cuentas ). Bien, poco a poco el coche fue cogiendo forma:
Como se puede apreciar pinte las llantas ^^
Bueno, un buen dia ( o malo como se viese ) decidi pintar el coche a spray ( ojala alguno de este foro se me hubiera aparecido en sueños y pegarme una paliza )
resultado:
No se aprecia bien porque es de noche, pero tenia tralla por el dia..
Tiempo mas adelante me canse de las llantas y decidi hacerle un cambio de look...
Bueno, el coche ganó considerablemente..
Y vamos llegando al tema importante, buscar un taller para reacerme toda la chapuza que hice a buen precio... y lo encontré... decidi hacerlo negro mate y este fue el resultado :
Y aquà un regalito que me dejaron al siguiente dia de pintarlo..
Desde hará un año y medio dispongo de mi preciado saxo vts 1.6 8v fase 1.
El coche lo adquirà bastante rebentado, de ahy el importe (1000euros)
Como vereÃs en las fotos, daba pena, y no solo exteriormente , si nos todo el resto, puesto que cuando lo compre Llevaba los 4 neumaticos para cambiar ya o ya, radiador goteaba ( cambiado ) cambie correas, embrague, bujÃas. El volante que llevaba era un sparco que no se podÃa homologar, ni tampoco los retrovisores, no funcionaba el cuenta revoluciones ni llevaba radio. No tenÃa las taloneras, ni pasos de rueda, ni antinieblas, en lugar de logos llevaba pegatinas, el maletero parecÃa un lugar donde habÃa habitado un bagamundo, llevaba un filtro de potencia K&N pero que ni daba potencia ni daba risa, puesto que estaba muy mal puesto, luego el catalizador estaba vaciado ( compre uno nuevo ) intermedio y silencioso final eran de coches diferentes soldados ( compre nuevos ). A FAVOR DEL COCHE: llevaba suspensión trasera KYB excel-G y un kit de xenon ( que lo llevaba hasta hace dos semanas y lo quité por paradas múltiples de policÃa, ( llevo 23 paradas según mis cuentas ). Bien, poco a poco el coche fue cogiendo forma:
Como se puede apreciar pinte las llantas ^^
Bueno, un buen dia ( o malo como se viese ) decidi pintar el coche a spray ( ojala alguno de este foro se me hubiera aparecido en sueños y pegarme una paliza )
resultado:
No se aprecia bien porque es de noche, pero tenia tralla por el dia..
Tiempo mas adelante me canse de las llantas y decidi hacerle un cambio de look...
Bueno, el coche ganó considerablemente..
Y vamos llegando al tema importante, buscar un taller para reacerme toda la chapuza que hice a buen precio... y lo encontré... decidi hacerlo negro mate y este fue el resultado :
Y aquà un regalito que me dejaron al siguiente dia de pintarlo..