• Presentándose uno más!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #522642  por DT20C
 
Hola a todos!

Soy Sabu, muchos de nosotros ya nos conocemos desde hace unos cuantos años, y aunque no de tener un Saxo, creo que podemos decir que siempre ha sido por cosas positivas.

Creo que todos habéis notado ciertos cambios en la comunidad. Un estilo distinto, una velocidad mayor, y bueno, un foro que vuelve a funcionar.

Esta es la nueva generación del Club Saxo, que solamente con vuestra ayuda hará que se posicione como lo que se merece, CSE!

Poco a poco vamos a ir avanzando, haciendo cambios, mejoras, y sobre todo, tomando nota de aquello que creéis que es necesario para mejorar.

Desde hoy, estaré aquí para lo que os pueda ayudar, gracias a Davish, que ha contado conmigo y mi iniciativa en este nuevo camino.

Un saludo a todos,

Sabu
 #522645  por CitroFran
 
yo como muchos saben llevo unos meses de baja y no me importaria echar una mano (asi suelto la play un poco)

el foro me gusta mucho como esta, alguna cosilla tonta cambiaria (por ejemplo los chevrones, pondria los viejos ya que el saxo es los que lleva) pero en general me mola bastante el aspecto nuevo
 #522670  por DT20C
 
Muchas gracias chicos!!

Varo, espero que si! Tengo ganas de volver otra vez por tierras catalanas, y más aún si hay WRC!! Aún así, alguna caerá antes!

Muchas gracias por la bienvenida!!!
 #522676  por davish
 
ya no te digo nada no ? :wink:
 #522680  por SAXILLO69
 
Bienvenido Sabu!!!
Encantado de tenerte por aqui, y agradecerte tu colaboración en hacer grande este club y aprovecho tambien para agradecerselo a Davish y demas personas que luchan por el club y foro,por el gran trabajo y tiempo invertido.
Espero que nos veamos pronto!

Un saludo compañero.
 #522713  por WISPER
 
buenas sabu, toda ayuda positiva es buena, el foro tiene bastante buena pinta y si encima se avecinan mas mejoras pues... mejor aun valga la redundancia. lo que sea por aqui estamos aunque como usuario registrado no sea mucho saludos¡
 #522749  por ghoto
 
bienvenid@ Gracias por la ayuda
 #522757  por José_Signo
 
bienvenid@ ¡De nuevo, Gracias!
 #522766  por IXEL
 
Bienvenido Sabu.

Ye conozco de vista de varias Macrokdds y de los respectivos videos, ejeje.

Espero que no te quemes mucho por aquí como ha ocurrido anteriores compañeros.

Un saludo, suerte y animo :-P
 #522776  por DT20C
 
Muchas gracias a todos por las valoraciones fgfgfg34e

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Creo que entre todos se puede redireccionar una comunidad como esta, y podeis estar seguros de que todo lo que esté de mi mano, lo haré.

Un saludo!
 #522790  por vilas_cup
 
acabo de enterarme de esto jijiji ya me parecia que no me sonaba tu nombre
bienvenid@
 #522801  por DT20C
 
vilas_cup escribió:acabo de enterarme de esto jijiji ya me parecia que no me sonaba tu nombre
bienvenid@
Los fantasmas también existen hombre vvhgh

Jajajajajajaja
 #522925  por raul79
 
Bienvenido!!

Aunque no te conozco en persona si te he visto varias veces en las macrokdd´s del kinepolis, gracias por tu iniciativa y a todos los que hacen posible que los clubs citroen pertenecientes a hydroactives vayan así de bien.


Un saludo
 #523014  por DT20C
 
Muchas gracias por la valoración ;)

Para lo que se pueda ayudar, ahí estaré!
 #523018  por totterreno
 
bienvenid@ y como no, mil gracias por todo!!!
 #523020  por antiracing
 
bienvenid@ y gracias compañero y haber si mejora el poder conectarse
al foro que falla bastante. 1 saludo.
 #523027  por DT20C
 
antiracing escribió:bienvenid@ y gracias compañero y haber si mejora el poder conectarse
al foro que falla bastante. 1 saludo.
Eso son las cookies, y que no todos los ámbitos del dominio están direccionado a este servidor.

En breves se solventará :)
 #523044  por Bego
 
Bienvenido Sabu!! poipu3