• Propuesta para nueva encuesta.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #51604  por clodoviro

Mu buenas a toos!!! molaaaaaa

Solo comentar, que estaba dando una welta por los foros y se me ha ocurrido hacer una encuestita sobre el tabaco ahora que está tan de moda con la nueva ley que entra en vigor dentro de escasos días...sería algo como "espacios sin humos o con humos" o "vas a permitir o prohibir fumar dentro de tu saxito" ....algo así, ya a gusto de los socios y moderadores que con los que mandan aquí. fgfgfg

P.D.: Prometo hacerme socio en breve. davish2

#51629  por albertotranz

pues yo lo tengo muy claro en mi saxo no fuma nadieeee porque luego se queda todo el pestazo y ademas como caiga algun pedrolin tssss

y luego estoy totalmente de acuerdo con lo de los espacios sin humos porque ay gente que no tiene respeto por nadie el otro dia estaba comiendo en el brutus y el de mesa de al lado fumando y yo comiendo y tragandome todo el humo ufff chico mosqeo cogi menos mal que se fueron rapido :evil:

#52287  por Saxito1.1

A mi lo de que la gente fume en cualquier lao me da igual, siempre que respeten a los de alrdedor, aunque siempre es mejor que tengan un espacio para ellos, aunque eso va a ser xungo de controlar. Ahora en el saxito no fuma nadie, que yo ya tengo una quemaura en el asiento del copi y con una me vale

#52289  por samuso

en mi saxo ni se fuma ni nada de submarinos (jejeje) q luego huele

respecto a la ley pa los que no respetan a nadie me parece de lujo que hay algunos sitios y estas comiendote el humo de los demas q asco pero vamos que pienso q ese tipo de gente se lo va a pasar por el forro

#52301  por clodoviro

jejee...no lo he dicho pero creo que se entiende. Está claro que en el mío tampoco se fumaaaaa. vvhgghdfg

Después de que me ha costao quitarle el olor de la tapicería, del dichoso cenicerito (he cambiado colilllas x monedas y billetitos) y del ambiente en general porque ojo como me lo tenía mi hermanita. Es lo que tiene heredar coche...jeejej...bueno tb tengo una quemadura en la tapicería del copi que no me hace gracia y que esa la tengo forever! :(

DON'T SMOKING!

#52302  por SiKuS

Pues yo fumo en mi coche y los demás tambien!

#52303  por SiKuS

Se estiran unos trapos para que no caigan chinas y ya esta !

#52306  por clodoviro

jajajaa......un trapito...jejeje.....

Si yo lo respeto, ahora si lo puedo evitar pues mejor....jejeeje....aunque tb en mis botellones algún canitillo ha caído popohcjhdfj ....

Pero tabaco sí que no me va en ningún momento.

#52313  por Stinkfist

SiKuS escribió:Pues yo fumo en mi coche y los demás tambien!
Será si el propietario del coche donde quieres fumar te deja, pq yo ni fumo ni dejo fumar el mi coche. Eso es toda una falta de respeto.
Si quieres pillar un cáncer lo pillas tú, pero a mi déjame tranquilo y con tus humos a otra parte... Como cuando estás comiendo en un restaurante y el de al lado tiene q echar el piti de después de comer y me tengo q comer mi filete y su humo... Deberíamos peernos cerca los no fumadores de esa gente cuando ese tipo de fumador irrespetuoso te echa toda la mierda de su tabaco.
Yo flipo con los fumadores, se sienten todo ofendidos pq no se les va a permitir q dejen de joder a los q no fumamos... Gracias por no envenenarme.
Q bueno era el anuncio de aquel q estaba en una cola esperando a algo y la de detrás le va echando el humo del cigarro en la nuca, se da la vuelta el hombre y le echa un estornudo en toda la cara y el eslogan era algo como "¿te gustaríaq te estornudase? pues no me fumes"
Ni ley antitabaco ni mierda: prohibición del tabaco ¿no es malo? ¿no mata? claro... se me olvidaba, tanto dinero q se recauda gracias al tabaco...
La pescadilla q se muerde la cola: la mierda de la política.

Hala, ya he soltado mi discurso xD

#52314  por wildchild

SiKuS escribió:Se estiran unos trapos para que no caigan chinas y ya esta !
Yo tengo un trapito para ponerlo en la spiernas y no manchar de tabaco y marrones,luego lo sacudes por la ventana y tan agusto jejej es el mejor sistema.

#52320  por albertotranz

stinkfist escribió:
Será si el propietario del coche donde quieres fumar te deja, pq yo ni fumo ni dejo fumar el mi coche. Eso es toda una falta de respeto.
Si quieres pillar un cáncer lo pillas tú, pero a mi déjame tranquilo y con tus humos a otra parte... Como cuando estás comiendo en un restaurante y el de al lado tiene q echar el piti de después de comer y me tengo q comer mi filete y su humo... Deberíamos peernos cerca los no fumadores de esa gente cuando ese tipo de fumador irrespetuoso te echa toda la mierda de su tabaco.
Yo flipo con los fumadores, se sienten todo ofendidos pq no se les va a permitir q dejen de joder a los q no fumamos... Gracias por no envenenarme.
Q bueno era el anuncio de aquel q estaba en una cola esperando a algo y la de detrás le va echando el humo del cigarro en la nuca, se da la vuelta el hombre y le echa un estornudo en toda la cara y el eslogan era algo como "¿te gustaríaq te estornudase? pues no me fumes"
Ni ley antitabaco ni mierda: prohibición del tabaco ¿no es malo? ¿no mata? claro... se me olvidaba, tanto dinero q se recauda gracias al tabaco...

miguel a dicho y los demas no y en LOS de los demas osea que los demas enel suyo tambien jajaja que me parece que lo entendistes mal
clodoviro esa picada del asiento del copi se qita poniendo baket xD

#52390  por lau

Pues en mi coche no se fuma porque yo no fumo
tambien tengo un chinazo en el asiento del conductor, del antiguo dueño, como mi dinero no llega para los bakets, alberto, le pondre unas fundas,jeje
y lo de los espacios sin humo, pues en un sitio que estas comiendo me aprece bien, pero si estas en un bar de copas, pues ya sabes que la gente va fumar, si te moletsa la solucion es no entrar, yo no tengo ningun problema porque no fumo :D

#52395  por Stinkfist

albertotranz escribió:...que me parece que lo entendistes mal
Sí, cierto, pero es q este tema del tabaco me enciende (va con segundas xD)

#52404  por SiKuS

stinkfist escribió:

No te enfades conmigo :cry:

#52406  por SiKuS

stinkfist escribió:
albertotranz escribió:...que me parece que lo entendistes mal
Sí, cierto, pero es q este tema del tabaco me enciende (va con segundas xD)
Ya está todo aclarado entonces xD

clodoviro creando polémicas con tus posts!! jejejeje es broma
Última edición por SiKuS el 27 Dic 2005, 17:25, editado 1 vez en total.

#52407  por Stinkfist

Jiijijjii, no me enfado, pero me molesta q los fumadores se chinen por algo q beneficia a un colectivo al q no tienen porqué joder... ;)

#52538  por clodoviro

jeje.....el tema se está poniendo picante, aunque no está hecho con el fin de crear ni rivalidades, ni competencias y enemistades de ningún tipo sino todo lo contrario, simplemente lo expuse porque sabía que era un tema que iba a dar mucho que hablar.

Yo me conformo tanto en este tema de tabaco como en otros, que nos respetemos los unos a los otros, es decir, que me parece bien que la gente fume puesto que es legal (ya hasta dentro de mu pokito) xo que si al de al lado ya sea conocido o no pues le molesta pues que apague el cigarrillo ya seguro al cabo del tiempo se lo agradecerán tanto sus pulmones como los del tío que tenga al lado.

#52600  por JordiR

Pues curiosamente yo no fumo (tabaco), pero tengo mecheros de reserva en el coche, la mantita que comenta wild y un coco a modo de cenicero, jajaja. Lo que si me jode es cuando limpio el coche y veo los chinazos...me duele en el alma, pero es lo que tiene, por suerte, el mas grande (de 1 cm de diametro mas o menos) esta en el asiento trasero que son fundas que se pueden cambiar.

Que conste que yo no he hecho ningun chinazo!! (es lo que mas rabia me da)

#52602  por albertotranz

pues a mi ya me lo an dicho mas de un vez y en mi coche no se hace ni submarinos ni porros ni poyas los porros se fuman al aire libre xD que si no luego me encuentro mas xinazos :evil: