• Con qué pegar los aletines?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #451245  por 16uve

yo he pegado la moldura de atras y la de alante, me queda lo de la puerta, ¿en este caso tengo que poner el cordon por el borde no?

quitano el kit e roto algo, como si fuera atornillao la parte de alante de la moldura de la puerta, ¿alguien sabe decirme algo?

anotar tambien que lo estoy pegando en la calle, con 2 narices jaja, espero me quede deluxe

¿cuanto tarda en secar el silcaflex?
 #522871  por JORGEREDBULL

Yo creo que lo mejor es comprar las grapas,que no son muy caras y queda bien,ya que para despegarlo luego,casi seguro que se va a romper :fever:
lo que si para pegar el aleron,es perfecto,pero para las molduras yo no lo haria.
 #522936  por ficus

yo las pegue todas aletas puertas y todo , ya que con las grapas es una nmierda por que se ronpen desde su alojamiento y se queda la grapa colgando , yo la primera les puse grapas y nunca mas , ya pondre fotos fgfgfg34e
 #523033  por Ramon

Las grapas :roll:....ideales para k alguien de la calle se ahorre mucha pasta,aunk estan bien para dejar el coche talcual biene de origen.yo las pegaria para evitarte problemas,de hecho las de mi coche estan todas pegadas.para sujetara parte fina de los aletines solo tienes k poner un pegote gordo un poco mas abajo del bordillo del aletin de forma k al unirlo a la carroceria el sicaflex,poliuretano,silicona o lo k utilices kede tocando en la chapa del coche y en el plastico del aletin.lo puedes ver x debajo.otra forma seria colocar el aletin en el sitio pegando la parte gorda y luego con la pistola entre la chapa y el plastico le das a tu gusto unos pegotes....en fin lo importante es no tener k pararse en la autovia a recogerlos porque puede acabar fatal...saludos
 #523034  por Ramon

[quote="16uve"]yo he pegado la moldura de atras y la de alante, me queda lo de la puerta, ¿en este caso tengo que poner el cordon por el borde no?

quitano el kit e roto algo, como si fuera atornillao la parte de alante de la moldura de la puerta, ¿alguien sabe decirme algo?

anotar tambien que lo estoy pegando en la calle, con 2 narices jaja, espero me quede deluxe

¿cuanto tarda en secar el silcaflex?[/quote

Hola,lo k te cargaste es un tornillito k llevan esas moldiras delanteras,k si las vas a pegar no lo necesitas.lo k tarda en secar depende del material y la marca.dejandolo un dia deberia llegarte.x ciertopara despegarlo envez de tirar de las molduras se corta la silicona con esparula,cuter,o trencha.saludillos :D
 #523286  por JORGEREDBULL

Bueno pues abra que pegarlas entonces ya que me eh dado cuenta que no merece la pena las grapas....que malas son :evil:
a ver si alguien puede subir unos fotillos de un trabajo bien hecho,muchas gracias. poipu3

Un saludo
 #523288  por WISPER

deberias hacer como ice yo, pegar las chapitas donde van las grapas con poliuretano negro, y luego en vez de grapas tornillos.
 #523289  por CitroFran

en el post de mi coche se puede ver como estaban los aletines, como los pegue y como quedaron
 #524014  por tocass

pegales, yo es el segundo que pierdo y el ultimo ha sido ayer.............

Saludos
 #524126  por JORGEREDBULL

como ago para pegarlas..?
lo echo pot toda la superficie de las esquinas o lo echo por pegotes? gracias fgfgfg34e
 #524598  por tocass

con un par de pegotes de sobra uno en medio y otro en la parte delantera y listo.
No eches mas por que si el dia de mañana hay que quitarlo no lo sacas
Saludos
 #524616  por abel_gti

yo en el medio nunca echaria sobre todo en el de la puerta y aleta trasera ya que luego con el sol incha y te queda un bulto como tiene el mio...siempre por los etremos y en tiras...o como mucho donde van las grapas por pegotes pero en medio nunca...
 #524762  por JORGEREDBULL

ok entonces en el medio no!!
ya que incha....pero si incha en las esquinas tambien queda mal no? :blink:
 #524763  por WISPER

k le eche donde trae de fabrica y ya esta con k le eche un cordon fino eso pa kitarlo casi hay que romperlo si no cortas el poliuretano. yo ace nada puse los dos de las puertas y uno trasero y le eche donde traia mismo.
 #524822  por abel_gti

en las eskinas no incha por que es ma duro....yo digo como lo haria ya que de serie no todos los aletines traen pegamento....pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su saxo...
 #524825  por WISPER

abel_gti escribió:en las eskinas no incha por que es ma duro....yo digo como lo haria ya que de serie no todos los aletines traen pegamento....pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su saxo...
creia que todos traian pero me refiero a los de la puerta los demas que yo recuerde cuando desmonte todos no tenian salvo en las puertas y creo k en los traseros.
 #524826  por abel_gti

WISPER16V escribió:
abel_gti escribió:en las eskinas no incha por que es ma duro....yo digo como lo haria ya que de serie no todos los aletines traen pegamento....pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su saxo...
creia que todos traian.
que va si no me equivoco solo lleva el de la puerta como unas tiras y el de la aleta traseta donde se separa la pauerta de la aleta ahi lleva una tira hacia abajo...
 #524828  por WISPER

si lo de las tiras se k lo traen pero pense que traian poliuretano tambien al menos en mi coche en el de un colega y en el del desguace(fase 2) k le kite las molduras tenian en los mismos sitios poliuretano
 #525764  por JORGEREDBULL

ya esta pegados los aletines vvhgh quedaron de vicio.los pegue con sikaflex y estubieron toda la noche secando asta las 12 de la mañana y como una piedra quedo bien bien....y es facilisimo.
ANIMO!!