• [Concurso] Cabecera Club Saxo España 2012.

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #522643  por DT20C

Este concurso tendrá como objetivo seleccionar la cabecera del Club Saxo España.

El plazo de inscripción será hasta el 1 de junio, concluyendo la votación el 15 de Junio.

Las dimensiones son:

967 x 128

El formato:

JPEG, PNG o a elegir.

Un saludo!
 #522723  por Lobo

Pregunta tonta pero simple.

¿Ponemos aqui el diseño de header de cada uno?
 #522729  por DT20C

Lobo escribió:Pregunta tonta pero simple.

¿Ponemos aqui el diseño de header de cada uno?
Sí, podéis poner aquí una imagen aunque no sea en calidad alta.

Un saludo!
 #523333  por abel_gti

yo no voy a poner un modelo pero voy a dar unas ideas...

yo estoy registrado en foros de fuera de saxos,y por ejemplo en (netclub la sax) tienen una cabezera muy guapa en la que se ven fotos de kedadas en las que salen todos los foreros y coches...o fotos de coches llamativos en circuito y tal...yo creo que le daria un poco de estilo...
 #523348  por WISPER

pues si no seria mala idea poner las fotos mas guapas de kedadas tandas y mejores fotos de saxos del foro (kintanilla,fercas,varo etc etc ya eso a gusto si se ace , yo por que soy un negao pa estas cosas si no me pondria a ello xD
 #523351  por Bego

abel_gti escribió:yo no voy a poner un modelo pero voy a dar unas ideas...

yo estoy registrado en foros de fuera de saxos,y por ejemplo en (netclub la sax) tienen una cabezera muy guapa en la que se ven fotos de kedadas en las que salen todos los foreros y coches...o fotos de coches llamativos en circuito y tal...yo creo que le daria un poco de estilo...

me gusta la idea y también se podrían ir rotando cada x tiempo
 #523374  por Soulark

Se podría hacer también como en ClubJapo, tienen varias imágenes y cada vez que se actualiza la página sale una distinta aleatoriamente.
 #523376  por WISPER

quien se presta a hacerlo? se podrian poner aquí las imagenes y que se decidieran por votacion las que se pusieran como lo veis?
 #523383  por Lobo

Soulark escribió:Se podría hacer también como en ClubJapo, tienen varias imágenes y cada vez que se actualiza la página sale una distinta aleatoriamente.
Efectivamente, lo unico que aparte del tamaño mas o menos tendrian que ser de la misma resolucion para que no desentone tanto. No?
 #523403  por WISPER

pues eso se fija una resolucion y un tamaño segun los admin no? que suban fotos todo el que quiera participar y se seleccionan las que gusten por votacion encuesta o lo que sea
 #523410  por DT20C

WISPER16V escribió:pues eso se fija una resolucion y un tamaño segun los admin no? que suban fotos todo el que quiera participar y se seleccionan las que gusten por votacion encuesta o lo que sea
Hola!

Exacto. Las dimensiones son las indicadas, la resolución.... con tal de que sea calidad buena - aceptable, y quede bien, nos vale.

Después es votar los miembros del club, y listo fgfgfg34e
 #523412  por WISPER

si las medidas k pones al principo, entonces os parece bien la idea de k se pongan las fotos que por votacion se elijan? cuantas fotos por forero? 1 o mas? luego quien podria hacer la "suma" de todas las fotos para k se vayan alternando? perdon por tantas preguntas xD
 #523424  por totterreno

opino lo mismo que soulark.
pienso que siempre una misma imagen va a ser muy repetitiva y no estaria mal que fueran cambiando cada x tiempo.
 #523429  por chikilin2

Pues yo pienso q estaría bien q se pondrían las fotos del apartado de nuestros coches y fuesen cambiando...pero supongo q sera mucho lío...ahí dejo mi sugerencia...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
 #523431  por WISPER

si eso es lo k se esta comentando xD no una sola foto si no varias cada x tiempo otras cuantas etc. etc..
 #523433  por GZ

koldinho_10 escribió:Me parece buena idea que se roten las fotos de nuestros saxos!
+1
 #523435  por Rocha

Cojer las fotos de "nuestros coches" pienso que sería muy buena opción.
 #523437  por CitroFran

ami hay 2 o 3 fotos de las que he viato k me encantan..

enviado desde una cabina de telefono
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8