• [Concurso] Cabecera Club Saxo España 2012.

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #523438  por WISPER

quien tiene mano para hacerlo?, vamos subiendo fotos o que se seleccionen al azar?
 #523752  por WISPER

buenas como veo que esto no avanza y queda poco para que se cumpla el plazo, si alguien es tan amable de decirme un programa que se pueda descargar para "intentar" hacer lo que muchos proponen del tema de las fotos aleatorias etc para la cabecera se lo agradeceria y al menos lo intentaria. gracias de nuevo.
 #523758  por CitroFran

ami se me ocurre algo del royo una foto, el logo y otra foto, lo estoy intentando hacer, pero con lo poco que se queda echo una mierda xD

EDITO

esto
Imagen

pero bien echo , que yo no se, si a los dueños les molesta lo quito, que son unas muy buenas fotos
 #523762  por WISPER

ya estoy en ello si alguien luego lo haga me dice un editor de video para poder ponerlo en las medidas que propone sabu que me lo diga.
 #523779  por WISPER

mi idea seria mas o menos esta, cojer todos o los coches de los foreros mas activos e ir alternando por ejemplo salen 5 al tiempo otros 5 y asi, no se como lo veis?
Imagen
si finalmente gusta podeis mandarme 1 foto el que quiera que mas le guste de su coche y ya intentare hacer yo que vayan "rotando".es un boceto ni que decir tiene que las fotos serian de mejor calidad-
 #523802  por WISPER

Imagen
la idea seria mas o menos esta, ya me curraria yo el tema de las fotos en pequeño, podriamos hacer como comento soulark yo ago un monton de "packs" de imagenes y k se fueran cambiando cuando se actualiza la pagina pero ya eso no se si podrian hacerlo los administradores o tendria que hacerlo yo a modo de "video" es que no encuentro nada decente para hacer k vayan cambiando las imagenes en las medidas que ser requiere.
Última edición por WISPER el 17 May 2012, 13:27, editado 1 vez en total.
 #523805  por Bego

Pues a mi me gusta la composicion que aporta Whisper poipu3
 #523814  por GZ

Estaria bien que cada x tiempo se rotaran los saxos de los socios del club para la cabezera, yo creo que es un buen detalle

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #523817  por WISPER

si esa es la idea que estoy proponiendo. estoy en ello. 5 fotos k cada tiempo cambien a otras 5.
 #523826  por ghoto

Ami me gusta :D y sobre todo en la que sale mi coche, muy buena idea xD
 #523827  por WISPER

la idea es poner muuuuuuuchos si se puede.
 #523828  por CitroFran

podriamos hacer eso, unas 12 imagenes con fotos de los coches de los 60 socios
 #523833  por Güeli

¿Y en vez de poner las fotos fijas no se podrían poner en movimiento? Es decir que con la pagina abierta los coches vayan pasando

Y yo lo haría solo con los coches de los socios, así otra "ventaja" mas respecto a los no socios (siempre haciendo amigos) vvhgh

Por otro lado la idea de Lobo no me gusta. Seria bueno para el futuro del club desvincularlo de la visión "racing barato" que tienen estos coches. Recordar que este club no solo se compone de saxos VTS racing, aunque si haya en el un apartado racing con mucho peso
 #523835  por WISPER

por esa regla mi idea no es valida por que no soy socio?
Última edición por WISPER el 17 May 2012, 16:59, editado 2 veces en total.
 #523837  por Güeli

WISPER16V escribió:por esa regla mi idea no es valida por que no soy socio?
No voy a discutir. Tu idea es muy buena pero yo la aplicaría como dije
 #523839  por WISPER

ami no me importa poner los coches de los socios solos si la administracion lo indica. o si no poner primero los coches de los socios juntos, y luego los usuarios registrados.
 #523842  por totterreno

Güeli escribió:
WISPER16V escribió:por esa regla mi idea no es valida por que no soy socio?
No voy a discutir. Tu idea es muy buena pero yo la aplicaría como dije
+1
 #523843  por WISPER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las e puesto al espacio justo de la cabecera, de momento van 20 socios.
 #523844  por totterreno

WISPER16V escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las e puesto al espacio justo de la cabecera, de momento van 20 socios.
muy pero que muy bueno! :clap:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8