Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
WISPER16V escribió:vas a hacerlo como yo no¿?, varilla roscada tubo de tecalan cubriendolo y las rotulitas.si rotulas,varilla roscada y luego algo pa tapar la rosca..nose donde venden el tecalan ese ya vi que la gente pone eso...cuando sepa medidas miro precios por que por 40 ya las venden echas y paso de rucarme si no jaja
WISPER16V escribió:tubos de tecalan los puedes encontrar por ejemplo en un taller de camiones, o en sitios que trabajen con neumatica.gracias tio mira aver si lo miras rapido
Albertinik escribió:Yo las tengo puestas, lo que es muy jodido es poner los pasadores de alambre que llevan sin levantar el coche en un elevador...joder jaja,y sabes las medidas??
Rosendo_HDI escribió:En los HDI que no llevan cable a veces me vienen las regulables cuando la pido a repuestos y siempre me quedo con las ganas de medir la bola pa saber si le valen al saxo.A ver si cae una en mis manos,valian 15€ o algo asiostia e sun buen dato,aunque seria raro...que midiese todo parecido...
gerard_racing escribió:Puede ser que sea de 6mm de diametro .. No se porque pero algo asi me suena...aver si alguien lo sabe fijo,seran todas las bolas iguales no??solo cambia el largo de una..