• 106 desde Canarias

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #522598  por Anxapz
 
Buenas a todos! aprovecho el nuevo diseño del club para presentarme. Me llamo Néstor tengo 20 años, y poseo dos leoncillos de la competencia :D . Hace casi 2 años me compre un Sport con 43.000 kms, nuevito y todo de serie y poco a poco le he puesto cosillas para dejarlo algo bonito. El segundo que me he comprado hace un par de meses es un 106 GTI, deseaba mucho comprarme uno después de haber probado el Sport, aunque donde vivo (Gran Canaria) hay como 6 o 7 no más, lo compré para restaurarlo de chapa y pintura ya que el estado de la misma no es para nada agradable, parachoques y aletas alisadas y ensanchados... en fin, mi propósito es todo fuera y dejarlo de serie. Aqui dejo algunas fotos del Sport y el GTI, actualmente tengo los dos en mis manos, pero solo uso el Sport, ya que estoy en proceso de restauración del GTI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El GTI

Imagen

Imagen

Imagen


Señores, sin más, un saludo a todos! y perdón por el tocho :mf_bookread: :D
 #522603  por DT20C
 
Bienvenido!! Muy chulo el coche!

Salu2!
 #522606  por CitroFran
 
estan ways

enviado desde una cabina de telefono
 #522878  por alex_rekena
 
Bienvenido al foro, el Sport está tremendo, y el otro poco a poco, a ver si pones el proyecto por el apartado de nuestros coches, me encantaria seguirlo.

Un saludo!
 #523613  por Anxapz
 
Muchas gracias a todos :D ya ire poniendo el proceso cuando esté un poco más adelantado.

Un saludo!
 #523928  por gerard_racing
 
Bienvenido por estos andares !! ;)