la verdad, hay que reconocerlo, que esta genial
Editado: lUNES 21 DE MAYO 2012
faltan WAITON,SAXO1930,JAVTS,CICLYC,SIC
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JAKERGEE escribió:A mi por mi parte me parece una idea cojonuda, pero si que veo un poco mal que solo participen los socios en la cabecera aunque lo respeto, por el simple echo que en un foro al fin y al cabo todo se resume en la participacion de los usuarios del mismo o de lo contrario moriria, aparte de que estos aporten economicamente o no, con esto quiero decir que ni todos los socios aportan algo, ni todos los "invitados" como yo lo hacen, pero si hay un intermedio justo entre socios y foreros habituales que seria recomendable estudiar ya que si aportan y mucho bajo mi punto de vista a esta web, es mi humilde opinion, no pretendo discutir con nadie ni nada por el estilo, se haga lo que se haga lo respetare ante todo. Un saludo a todos¡¡lo propuse pero no e recibido respuesta al respecto, ya lo comente al menos los socios en primer lugar y luego al menos los coches de los "usuarios" habituales. pero sera como todo los socios diran que no y los no socios diran que si, respeto la decision sea cual sea.