hola
hoy he ido pasar la ITV a mi recientemente adquirido saxo y queria saber como regular las RPM maximas a las que yega el motor ya que en la prueva de humos el tio punso el coche a 5400 , 5500 RPM y queria evitar que le mentan esas revolucionadas en la ITV.
tengo entendido que esto se regula con un tornillo en la bomba de injeccion que limita el recorrido del acelerador y queria saber cuantas vueltas aproximadamente tendria que apretar dicho tornillo para que limite las RPM a 5000 rpm o menos a la hora de volver a pasar la ITV , la idea seria apretar el tornillo las vueltas necesarias para limitar las RPM 5000 o menos dentro de un marjen aceptable , apuntar las vueltas que lo aprieto y al salir de la ITV volver a aflojar las vueltas que lo aprete .
gracias
hoy he ido pasar la ITV a mi recientemente adquirido saxo y queria saber como regular las RPM maximas a las que yega el motor ya que en la prueva de humos el tio punso el coche a 5400 , 5500 RPM y queria evitar que le mentan esas revolucionadas en la ITV.
tengo entendido que esto se regula con un tornillo en la bomba de injeccion que limita el recorrido del acelerador y queria saber cuantas vueltas aproximadamente tendria que apretar dicho tornillo para que limite las RPM a 5000 rpm o menos a la hora de volver a pasar la ITV , la idea seria apretar el tornillo las vueltas necesarias para limitar las RPM 5000 o menos dentro de un marjen aceptable , apuntar las vueltas que lo aprieto y al salir de la ITV volver a aflojar las vueltas que lo aprete .
gracias