Sabéis si se puede arrancar un saxo, simplemente con la instalacion interior del motor y la centralita?
sería un 1.6 8v de 100cv
gracias!
sería un 1.6 8v de 100cv
gracias!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Fani escribió:Sabéis si se puede arrancar un saxo, simplemente con la instalacion interior del motor y la centralita?yo he arrancado un 8v sin salpicadero, osea sin instalacion interior
sería un 1.6 8v de 100cv
gracias!
marti2 escribió:sin nada de nada? lo dudo bastante. Otra cosa es que no llevaras cableados de luces y de elevalunas y cosas de esas, pero teniendo solo la de motor, pra empezar tienes qe tener la centralita desbloqueadaFani escribió:Sabéis si se puede arrancar un saxo, simplemente con la instalacion interior del motor y la centralita?yo he arrancado un 8v sin salpicadero, osea sin instalacion interior
sería un 1.6 8v de 100cv
gracias!
lo que te quedas sin asistida
adrykds escribió:cierto lo del clausor, y el inmovilizadormarti2 escribió:sin nada de nada? lo dudo bastante. Otra cosa es que no llevaras cableados de luces y de elevalunas y cosas de esas, pero teniendo solo la de motor, pra empezar tienes qe tener la centralita desbloqueadaFani escribió:Sabéis si se puede arrancar un saxo, simplemente con la instalacion interior del motor y la centralita?yo he arrancado un 8v sin salpicadero, osea sin instalacion interior
sería un 1.6 8v de 100cv
gracias!
lo que te quedas sin asistida