• Error reloj digital , al arrancar se reseta a las 1.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #524043  por antonioj

Tengo un saxo fase2 y me hace cuando le da la gana ponerse el reloj a las 1 por lo que cada vez que ocurre esto debo poner este en hora , me temo que es la bateria por tener muchos años , pero me da cosa cambiarla , creia que de este invierno no pasaria , pero como tiene fuerza como para arrancar cada vez que le doy a la llave y me arranca a la primera pues ahi sigue , a alguien más le ha sucedido ello cuando esta a punto de caer la bateria o si le ha sucedido cual era su problema.
 #524085  por WISPER

cambia la bateria, el dia que no te arranque a la primera o lo dejes parado mas de la cuenta te vas a acordar de ella.
 #524188  por WISPER

abel_gti escribió:prueba que no tengas un borne flojo...a mi me pasaba y fue poner un tornillo en medio y se quito...
o sulfatao..
 #524279  por antonioj

El borne no esta sulfatado pues en la semana de Reyes que tenia fiesta saque la bateria le di una carga de 24horas y limpie bornes despues colocandole capita de vaselina para protección , otra coas es lo del borne positivo de bateria que si metiera un tornillo como decis en vez de la grapa vaya mejor , aunque estoy más por que sea bateria , seguire escuchando vuestras opiniones y de paso mirare donde pueden ofertar baterias para estar preparado.
Un saludo y gracias.
 #524286  por WISPER

si estas mal de dinero en los desguaces puedes encontrar buenas piezas.
 #524465  por antonioj

No si mal de dinero como para comprar una bateria no estoy , pero gastar sin tener claro que es esa la causa me fastidia , aparte de tener que perder tiempo en buscarla y montarla pues yo me hago todo en el coche pero cada vez tengo más pereza en hacer las cosas osea hago lo justito.
 #524591  por gonza87

A mi me pasa lo mismo cuando le da la gana,los borne no son ya los limpie ajuste bien..
HAy veces que no se resetea, pero noto que cuando se resetea es cuando apago el auto se borra todo,no queda amrcando la hora en el tablero, y al prenderlo vuelve a marcar al hora en el tablero
 #524600  por saxitogris

A mi me pasó lo mismo y era la bateria que estaba muriendo. Si no puedes comprar una, dile a algún amigo que te deje alguna y haces la prueba.

Un saludo. poipu3