• Mejor filtro de aire?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #52344  por kAtLaN

Buenas
Estoy pensando en ponerle un buen filtro de aire a mi saxo 1.4i, pero esta vez quiero algo bueno y que el coche me gane algo, ya que una vez le puse un filtro de esos feos del norauto de 24 ¤ y el coche no me pasaba de 140 por la autopista... xDD
Que filtro me recomendais Green, K&N...? Vale la pena pagar la pasta que valen? El coche gana?
Muchas gracias
Salu2

#52360  por franch1980

Joder, no se como tendras tu el coche, pero yo tengo un milky de serie, con un monton de kilometros, y me pilla sin problemas los 170. Alomejor no es problema de filtro, no??

Un saludo y suerte!!

#52362  por kAtLaN

eso solo era con el otro filtro. con el filtro de serie la aguja del cuentakilómetros me hace tope (el 1.4 marca 180)

#52393  por MaiTeVTS

yo lo llevo y sinceramente q lo quitaria xq el coche en bajas no anda ni pamplinas...menuda kk..pero bueno, me gsuta el sonido q le hace ejejje asique... lo dejo,..peor vaya que con el de serie mi coche en bajas anda mejor( x supuesto q en altas ya cambia la cosa peor bueno..no todo es bueno ejejejejej)

#52431  por alejandrocas

yo creo q eso es mas loq suena q lo q anda...sinceramente no creo q tenga mejora alguna

#52437  por temo133

con permiso voy a acer una preguntita....q alomejor me tirais piedras.....yo recuerdo q cuando trucabamos las motos,como los filtros de espuma eran malisimos y lo q keriamos era ruido y prestaciones,le aciamos unos agujeros a la tapa del filtro,y conseguiamos incluso mejor sonido q con filtros comprados desos carisimos,x no ablar q las prestaciones eran mucho mejores,en el coche no podria pasar igual?si alguien tuviera uno de sobra podia probar alomejor descubrimos algo nuevo xD

no me pegueis si no llevo razon :oops: solo intento colaborarrr

#52440  por albertotranz

Pues nose temo si sera lo mismo quizas si pero para hacer algo mas de ruido le qitas la caja de resonancia

yo un dia arranque el auto con el filtro quitado a boca libre y madre mia si suena racing

#52445  por alejandrocas

pero deq hablas de perforar tb el filtro?? esq aver, esta claro q si a un coche le quitamos el filtro el cabron = nos da 20 cv mas, pero la cosa esq lo jodiste en un dia, nose si te entendi bien

#52446  por albertotranz

jajajaj alejandro aqui el amigo temo esta diciendo que en los scooter se le solia agujerear la tapa para aumentar el flujo de aire y ademas el ruido

de sobra se sabe que si le quitas el filtro te dura dos dias

#52496  por DSperformance

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un filtro de sustitucion de algodon, suelen valer uno 60 o 70 euros.

#52504  por temo133

albertotranz escribió:jajajaj alejandro aqui el amigo temo esta diciendo que en los scooter se le solia agujerear la tapa para aumentar el flujo de aire y ademas el ruido

de sobra se sabe que si le quitas el filtro te dura dos dias
exacto tio,jejeje,el filtro filtra igual el polvo,lo uniko q abria q agujerear es la carcasa de platico y limpiar el filtro mas a menudo