• Duda silencioso o supresor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #523922  por bernaat

Buenas, pues he encontrado un supresor del catalizador, y un silencioso simoni racing a muy buen precio, y nose que quedarme. Con el supresor es muy exagerado el sonido o tampoco sera pa tanto? le doy mucho uso por la ciudad.
Gracias
Última edición por bernaat el 22 May 2012, 14:03, editado 1 vez en total.
 #523939  por abel_gti

con une scape poco te va sonar...si eso montale un supresor y un escape cualquiera,simoni racing en escapes no los escuche nunca...varocore en venta tiene un rc racing muy bueno y encima homologado
 #524476  por el edy

monta una linea directa informate del precio x tu ciudad conseguiras mejor sonido.si cambias supresor con el tiempo querras mas sonido,y cambiaras el escape,luego no te llegara y cambiaras el cortallamas...acte la linea dsd un principio y no te rallas a comprar tubos y tubos ...

ablo x mi experiencia
 #524708  por bernaat

ya pero no tengo tanto dinero i no quiero que suene mucho, simplemente que suene bonito.

He escuchado que con el supresor solo y el resto de linea de serie sonaria a lata? es verdad? alguien lo ha probado?

merci un saludo
 #524727  por el edy

si sonara al ata para que te suene bonito necesitarias un donsilncioso o algo similar escapes que valen su dinero pero suenan muy bn,lo mas barato podrias poner un escape tipomoto que te saca bastante sonido pero no tan bonito.la otra opcion lo que te dije,en algunos sitios por menos de 100€ telo hacen.
 #524735  por abel_gti

el edy escribió:si sonara al ata para que te suene bonito necesitarias un donsilncioso o algo similar escapes que valen su dinero pero suenan muy bn,lo mas barato podrias poner un escape tipomoto que te saca bastante sonido pero no tan bonito.la otra opcion lo que te dije,en algunos sitios por menos de 100€ telo hacen.
vamos avewr tu probaste el coche con un supresor y lo demas de serie???,me pareze que no...cuando suena a lata es cuando vacias el catalizador...

y para bernat aver ya te conteste nose que mas quieres saber.....aclarate...
 #524849  por CANTABRO

y otro sabio consejo te dejo por aqui... ni se te ocurra ponerle al coche una barra directa de esas que dice el edy.. sino quieres que tu coche pierda cv fgfgfg34e
 #524896  por el edy

abel_gti escribió:
el edy escribió:si sonara al ata para que te suene bonito necesitarias un donsilncioso o algo similar escapes que valen su dinero pero suenan muy bn,lo mas barato podrias poner un escape tipomoto que te saca bastante sonido pero no tan bonito.la otra opcion lo que te dije,en algunos sitios por menos de 100€ telo hacen.
vamos avewr tu probaste el coche con un supresor y lo demas de serie???,me pareze que no...cuando suena a lata es cuando vacias el catalizador...

y para bernat aver ya te conteste nose que mas quieres saber.....aclarate...
si que lo he probado y sonava fatal.el coche lo compre de 2º como casi todos asiq no te puedo decir si tenia el cata vacio o no,hablo x mi experiencia con lo del escape,mi consejo era q metiera un don sinlencioso pero con el tiempo seguro que va a queres q suene mas como le dije,y para ahorrarse que este a bueltas pues que meta una linea.
 #524989  por abel_gti

pues fijo que iva vaciado edy por que con supresor bueno y desmas de serie suena casi de serie pero mas...

si quieres que suene y que no sea mucho pon linea recta y escape homologado o supresor y escape homologdo...asi si te paran puedes decir que vas homologado..
 #524990  por WISPER

ganaras sonido como dice abel pero en cuanto a rendimiento se refiere...... y mas si le pones el silencioso simoni sque me imagino, es un tipo moto verdad?
 #529291  por nachvts

Hola, aprovechando este hilo, os pregunto una duda. Yo tengo un saxo 8v 100cv catalizador vertical. Llevo un escape rc racing homologado, linea recta y catalizador de serie. Esta configuracion no es la adecuada no? Aprovecho para decir al compañero que asi el coche suena, pero es una cosa discreta, pero por lo que veo es como peor va el coche. Alguien me lo podria aclarar. un saludo!
 #530052  por Texe91

Hombre.. yo no tengo mucha idea.. ya que aun voy todo de serie en mi saxito.. pero si le pones supresor al catalizador te ira mejor si no me equivoco
 #533046  por Asiev16v

Hola a todos . Como que el saxo 16v 120cv no suena bien con un escape solo ¿????? Suena y demasiado digo yo , tengo puesto con el catalizador y es demasiado lo k suena , pero suena bien no se si llevo el catalizador vacio o no , pero tengo otra barra directa sin catalizador pero no la quiero volver a poner . :) Por cierto antes tenia un Don Silencioso de boca gorda , pero me lo robaron jajaja , ahora llevo puesto un thunder competition .
vvhgh
 #533061  por CANTABRO

buen reflote de un post que esta ya mas que ablao de hace 2 meses juju