• Radiador ¿vale o no vale?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #525212  por Samu46

Hola a todos, tengo un problema y espero ubicar bien el tema.

Me di un golpe con mi saxo y se me estropearon los radiadores, la duda que tengo es que me vendieron un radiador de aluminio el doble de grueso que elde serie, me dijeron que ese era mucho mejor y la verdad que he mirado su precio y es muy caro comparado con el de serie. Mi duda es si algquien sabe si vale a o no vale, mi coche es un vts 1.6 8v 100cv con A.A y nose si valdrá con el condensador del aire acondicionado por la anchura y eso. Necesito ayuda porque no tengo ni idea de mecanica y llevo con el cohe un mes parado. Os agradezco si alguien sabe algo que me ayudase, gracias un saludo a todos. Espero haberme expresado bien.

Si no vale y alguien tiene el radiador que necesito lo compraría.
 #525307  por Samu46

nadie tiene ni idea?
 #525308  por CitroFran

si es el doble de gordo alomejor no te cabe...

enviado desde una cabina de telefono
 #525383  por VaroCore

Si te entra sin problemas. Yo le cambie hace poco y me pidieron uno gordo, pero no entraba. asi que volvieron a pedir uno menos gordo que el anterior, pero algo mas gordo que el de serie y sin problemas de ningun tipo.
 #525453  por Samu46

es el doble, 5cm creo de ancho. Al final lo llevaré al taller a ver que me dicen... :(
 #526292  por Samu46

Bueno pues desisto, como no tengo ni idea de mecanica y no quiero que el del taller lo instale y luego no valga y me cobre la mano de obra he decidido que si alguien me lo quiere cambiar por uno de serie seminuevo o nuevo se lo cambio a pelo, el de aluminio cuesta nuevo 300 euros, ya digo es mas ancho y tal. Mi coche es un 1.6 vts 100cv con aire acondicionado. Si a alguien le interesa que me escriba a mi movil por washap y le envio fotos, un saludo y gracias