• me presento, desde Santiago, Chile

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #525602  por Fuga
 
hola a toda la comunidad!!
me presento, mi nombre es Carlos, soy de Santiago Chile, y llegue a este foro buscando mas información, aprender y aportar sobre estas maquinas francesas :D

bueno, en mi poder tengo un saxo VTS 1.6 8v MKII, el cual con mucho esfuerzo he estado sacando adelante, es mi segundo citroen ya q anteriormente tuve un citroen ZX audace, con el cual me hice un fanático más de la marca...

en mi país, no somos muchos los q siguen y tienen un auto de la marca.. ya q tienen malos comentarios por la poca mantención y malos trabajos realizados en algunos talleres mas otros problemas de fabrica, asi q mucha gente por la mala publicidad q tiene los citroen y peugeot los descarta a la hora de comprar... solo los entendidos en el tema tenemos una de estas maquina, a lo q lleva q accesorios para la adquisición, potenciación y algunos repuestos en general escaseen en la zona... hay mucha influencia de EEUU, asi q esta mas inundado de autos japoneses y sus modas, pero quedan anonadado a la hora de ir a un autodromo, cuando ven doblar como los dioses a un francés...

espero aclarar mis dudas, conocer mas estos vehículos y seguir conservando mi saxo, q lo presentare en su sección correspondiente...


Saludos!! fgfgfg34e
 #525607  por saxitogris
 
Ponte cómodo y bienvenid@
 #525644  por vilas_cup
 
bienvenid@ tiene que ser graciosos comerse coches americanos con un saxo xD
 #525851  por Fuga
 
gracias por los saludos :D me siento en casa :) :clap: :clap: :clap: :thumbup:
 #525852  por GZ
 
bienvenid@ Me ha gustado mucho tu comentario de presentacion, espero que disfrutes tu estancia en este club!