• instalacion electrico interior(plafon)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #526042  por javisaxo7

hola buenas!!!tengo un milky y le e estao aciendo unas cuantas cosillas...hasta ke este viernes x desgracia...al poner los espejos con luz del c5 en mis parasoles y abiendolos enxufado a los cables del plafon junto tambien con el segundo plafon ke le puse para las plazas traseras casi me sale ardiendo el coche... :S :O. se me an kemado los cables de la instalacion electrica y los e ido siguiendo y se meten detras del salpicadero y no se ve asta donde llegan...kerria kitarla y ponerla nueva con unos cables mas gordos para ke me aguante con todas esas luces...para ello kerria saber ke me dijerais asta dnd llegan, ke tengo ke desmontar...puesto ke eso tengo ke cambiarlo, ya ke ademas aora tengo kitado el fusible x si acaso y no me va ni el cierre centralizado, el cuadro esta loco, todas las luces interiores, la radio...
espero respuesta pronto...graciaaas saxeroos!!!
 #526302  por javisaxo7

ayer estuve intentando sanear los cables kemados y me lie a desmontar las carcasas de abajo del volante, tapizados, suelo y consegui ver a dnd iban...tuve ke soltar la caja de fusibles ke va con 3 tuercas y kitar el tubo del aire/calefaccion pa ke me diera mas juego para poder acerlo...total ke se saneo y se probo a ver si funcionaba a ver si iban las luces y ya funcionaban bn, monte todo otra vez y a la ke se termino de montar la luz solo se me enciende si quiero yo ke se encienda, es decir, ke kando las puertas se abren lo luce... :S. tendre ke exarle otro vistazo otro dia a ver si lo consigo dejar bn...si alguno sabe el porque ke escribaa...