• Semibaquets sparco torino

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #526254  por GomeZSounD2
 
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Estos son los unicos tipos de semibaquets homologables? o por lo contrario hay un monton de modelos por internet homologables?

No se como esta el tema para la homologacion, si solo con los papeles de los semibaquets, te diriges a la ITV y haces la reforma y punto, o te hace falta un certificado de montaje, mas papeles y tal y tal.

Si alguien sabe del tema y esta dispuesto a escribir durante un momento en este tema, se lo agradeceria.

Gracias de antemano a todos. fgfgfg34e
 #526255  por totterreno
 
puedes homologas muchos modelos, pero creo que te piden el certificado de montaje si no nada.
mas los papeles de los semis claro.
 #526257  por GomeZSounD2
 
totterreno escribió:puedes homologas muchos modelos, pero creo que te piden el certificado de montaje si no nada.
mas los papeles de los semis claro.
Que conste que he usado el buscador, pero no me ha quedado nada claro jeje.

Gracias totterreno, en cuanto lo sepa seguro mirare unos semibaquets por ahi, lo que pasa esque tampoco es que encuentre muchos modelos por ahi homologables, o simplemente no lo ponen en la descripcion.
 #526261  por CitroFran
 
los bc tambien creo

enviado desde una cabina de telefono
 #526307  por WISPER
 
GomeZSounD2 escribió:Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Estos son los unicos tipos de semibaquets homologables? o por lo contrario hay un monton de modelos por internet homologables?

No se como esta el tema para la homologacion, si solo con los papeles de los semibaquets, te diriges a la ITV y haces la reforma y punto, o te hace falta un certificado de montaje, mas papeles y tal y tal.

Si alguien sabe del tema y esta dispuesto a escribir durante un momento en este tema, se lo agradeceria.

Gracias de antemano a todos. fgfgfg34e
los que yo en breve ya no tendre se homologan con bases sparco (bc corona indy)
 #526342  por raul79
 
totterreno escribió:puedes homologas muchos modelos, pero creo que te piden el certificado de montaje si no nada.
mas los papeles de los semis claro.
a parte de todo eso es muy muy importante que coincida la contraseña de homologación con la de la ficha técnica del saxo en este caso debe ser una de estas 2 contraseñas que son las validas:

e2*98/14*0209*

e2*93/81*0037*

Las bases deben ser las Sparco o Recaro según sea el caso, aquí dejo un link de la lista de semibaquets permitidos junto con las contraseñas para poder meterlos en ficha tecnica:

https://spreadsheets.google.com/spreads ... aR2c&gid=3


:)
 #526352  por GomeZSounD2
 
Muchisimas gracias a todos :clap:

Me aveis aclarado mucho las cosas de verdad. Ahora a darle al coco un poco y ver el tema.
 #527618  por VaroCore
 
Lo de las contraseñas de homologacion que te dice raul es muy importante, porque yo en los torino por ejemplo la contraseña no me coincidia para mi saxo.
 #527692  por CitroFran
 
ami tampoco me coincidde ninguna de las contraseñas con la del saxo
 #589799  por vtspitufo
 
resubo el tema
aver si sabeis algo mas y podeis ayudar.

he preguntado en sitios de homologaciones, y ahora esta jodido, me dijo que los unicos que se pueden homologar aora para los nuestros son los recaro, que vienen con las bases homologadas para nuestros coches por los pretensores de cinturon.
me estoy volviendo loco, porque quiero poner unos putos semis al coche y homologarlos, y aora resula que solo un modelo?????? vamos, q como son baratos los recaro de los cojones..........

aver si sabeis algo o os enterais.
un saludo a todos