• Que amortiguacion recomendais?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #519141  por sotorallye

Buenas pues estoy pensando en comprarme unas suspensiones y me gustaría saber vuestra opinión. Quiero bajarlo un poco unos 30mm y me gustaría saber cuales van bien, su uso va a ser por la calle y algún tramillo de vez en cuando, quiero que valla durillo pero no que se me salten asta los empastes :lol: El precio que pagaría seria sobre unos 350. Espero vuestra opinión, saludos y gracias de antemano!
 #519143  por Rocha

Eibach con biltein GrN pero por ese precio...Eibach y Lip si llega.
 #519206  por adrykds

proflex
 #519214  por davish

En fin....

Enviado desde un teléfono.
 #519239  por davish

Si no quieres complicaciones monta weitec que es lo mismo que kw y te llevas el kit de amortiguadores y muelles homologados y vas a ir comodo.
 #519384  por MONTY

sotorallye escribió:Las selex que tal van?
los azules con muelles APEX,buena combinacion,entre sport y algun tramillo.
Para uso mas intensivo ó más presupuesto pues tiene para elegir más
 #519497  por sotorallye

Aver por donde mas va a circular el coche es por pueblo y de vez en cuando algun finde semana que haya rallye pues algun tramillo que otro, bilstein e mirado y sale bastante mas caro y yo tenia pensado las selex amarillas..
 #519508  por C.alvarez

a mi me pasaba lo mismo que a ti..y monte blistein y flipe,yo uso el coche a diario por pueblo (lleno de badenes por cierto)y no son muy incomodos..yo si fuera tu ahorraria un poco mas y blistein de cabeza.
 #526418  por chubaka

a k os referis con blistein + eibach?
esk yo voy a pedirlos esta semana seguramente y tenia pensado poner blistein solamente y tampoko como no se como va el tema mucho.. mejor preguntar
 #526420  por CitroFran

bilstein amortiguador
eibach muelle
 #526424  por chubaka

naa quiero estrenarlo y el dinero ya lo tengo ahorrado lo malo esk tengo k pedir distribucion i el kit de eblistein ksube la cosa a los 750€ y por lo k e visto los muelles si no e visto bien creo k valen 150 y se va un poco de presupuesto..
 #526469  por asturtxale

no se para que va a necesitar este forero una bilstein gr.n para andar de paseo por la calle. con esos 350 igual te llega para un kit de kw o weitec o similares,que son mas deportivos que los de serie mas baratos y con garantia. lip sport tambien hablan bien de ellos. en muelles sino compras un kit de muelle-amortiguador mirate unos eibach y si te salen caros pues unos selex o apex que no deben ser muy caros.
 #526482  por abel_gti

yo por ejemplo llevo lip sport con eibach y si no le das un uso tandero/tramos y demas todos los dias duran lo que tienen que durar....pero yo aora mismo me arrepineto de no haber comprado unos mejores aunque no sean bilstein grupo N unos mas normales pero biltein...
 #526506  por marti2

asturtxale escribió:no se para que va a necesitar este forero una bilstein gr.n para andar de paseo por la calle. con esos 350 igual te llega para un kit de kw o weitec o similares,que son mas deportivos que los de serie mas baratos y con garantia. lip sport tambien hablan bien de ellos. en muelles sino compras un kit de muelle-amortiguador mirate unos eibach y si te salen caros pues unos selex o apex que no deben ser muy caros.
pues yo los llevo, y por lo k me costaron, ni muerto monto un kw ni unos witec, k no le llegan ni a la suela del zapato

hay un mundo con esos amortiguadores, estoy enamorado del tarado gr.n madre mia, como tragan , y va el coche sobrerailes, yo estoy enamorado, por lo que page por ellos el coche me ha dado un cambio brutal
 #526509  por nieto4

yo he montado kw y el coche va muy bien muy comodo los que llevo yo tb los lleva wisper 16v y tiene la misma opinion,bueno bonito y barato,en muelles los sp o los eibach estan muy bien,suspensiones superiores si no vas a ir a tandas o correr a rallys no hace falta tanto por lo menos mi opinion,y si quieres montar selex yo montaria amarillos atras que son mas durillos y azules delante
espero haberte ayudado