• Humo blanco , sin fuerza, calienta y le suena el morot

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #526404  por elaipuej

Buenos días.
Les comento mi problema y espero que me puedan ayudar.
1.-Me aparece un sonido en el motor cono si estuviese raspando metal con metal con metal. Miro la correa de servicio y esta oscilando un poco. Decido llevarlo al mecánico
2.-Justo antes de llegar al mecánico escucho un sonido como si se ha reventado algo, llego al mecánico y le cuento que tengo un sonido, abro el capo y la correa de servicio estaba jodida parte de la corra de de servicio se había metido a donde esta la correa de distribución. El mecánico quita a tirones unos cachos de correa que se habían metido dentro.
3.-Me cambia la correa de servicio, polea del sigueñal (Que es lo que estaba sonado) y brazo tensor o rodamiento tensor.
4. Mi coche queda sin fuerza y echando humo casi todo el tiempo.Un amigo me dice que puede ser que ha saltado un diente de la correa de distribución.
5.Digo al mecánico que me haga la distribución completa kit de distribución y bomba de agua, al quitarlas tapas se encuentra parte de la correa de servicio dentro.
6.-Cambia la cambia todo y el coche ya tiene un poco mas de fuerza pero suena mal como si golpease algo dentro del motor, echa humo todo el tiempo, cuando prendo el aire y estando en 3ª,4º o 5ª pongo neutro (caja de cambio) se apaga y si hago lo mismo sin aire hace el amago de apagarse se enciendo el chivato de la batería pero no se apaga.

Lo siento por no explicarme muy bien pero es lo mejor que he podido hacer.

Un saludo y muchas gracias.
 #526433  por Güeli

Pues tu amigo parece que no va desencaminado. Algo se te ha movido en la distribución que hace que la bomba no esté correctamente sincronizada. Lo raro es que no se te haya arreglado al hacerle la distribución. Cala la distribución a ver si todo esta en su sitio que por los síntomas casi seguro que no. Los síntomas que tienes es de tener la inyección atrasada