Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
abel_gti escribió:pues mira aver si tienes doblada la chapa que ahi por dentro donde los aletines...aunque supongo que te roze por dentro y no en las aletas no???si es por dentro ademas no es siempre si no es cuando agarro algun pozo o algo que baja el auto
abel_gti escribió:que llantas llevas??? fijo que el ET no es el adecuado y de ahi el roze...LLevo unas de estas http://www.ruedaselgaucho.com.uy/produc ... cts_id=160 nada ams que en color blanco
AlexRTracing escribió:abel_gti escribió:que llantas llevas??? fijo que el ET no es el adecuado y de ahi el roze...exacto!! posiblemente con un mínimo separador soluciones el problema.
gonza87 escribió:no, en la rueda para que quede algo mas para afueraAlexRTracing escribió:abel_gti escribió:que llantas llevas??? fijo que el ET no es el adecuado y de ahi el roze...exacto!! posiblemente con un mínimo separador soluciones el problema.
Un separador en los amortiguadores decis como para que quede mas duro y no baje hasta tocar?
abel_gti escribió:saca una llanta y busca en la rueda ET justo al lado de eso traera un numero pues nos lo dices,por ejemplo las llantas de serie traen ET-16 pues la tuyas traeran un numero mas grande ET-20...etc miralo y te decimos si eso por eso...ok me fijo a ver si lo encuentro y se los digo.
te roza en los dos lados por igual no?
abel_gti escribió:chapita??? como una forma hacia abajo estrecha???mira el te y ya te digosi ahi mismo es donde me toca apenas, pero bueno ni bien pueda me fijo a ver si encuentro el te,el tema es que las llantas als pinte no se si se vea..