• Motor no arranca

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #526662  por fonchi16

Hola amigos,haber si me podéis ayudar,tengo un saxo 16v fase2,ayer lo tenía encendido un rato para calentarlo me subí en el le di un poco al acelerador y se me empezó a morir como cuando se queda sin gasolina,bueno se apago y asta hoy no a encendido,e revisado bomba de gasolina,rele,potenciometro y y e probado otra bobina y nada sigue sin encender,ufffff me tiene loco.
 #526672  por nieto4

no hace tan siquiera intencion de arrancar? si se te a parado sin mas pueden ser o la bateria o el alternado que por lo que dices tiene toda la pinta
 #526717  por AlexRTracing

La bomba de gasolina funciona? es decir cuando le das a la llave antes de funcionar el arranque, carga la bomba?
 #526735  por fonchi16

Hola,si funciona la bomba y le das a la llave y da para encender pero no enciende,yo desconfió un poco del captados de impulsos de volante motor,pero no se...
 #526742  por AlexRTracing

pero que dices.. que comprobaste la bomba y funiona? directa? o que al darle a la llave, carga?? y también podría ser el sensor de Pues. del cigueñal como tu dice.s..aunk no suele dejar de funcionar asi de repente... revisa los cables.
 #526833  por fonchi16

No ,la bomba carga al darle al contacto,y Luego mientras de doy a encender también,me dijeron que podía ser una sonda lamba,la verdad es que voy a probar a cambiarselas,menos mal que tengo repuestos,jaja.
 #526834  por AlexRTracing

dudo, que por una sonda lambda un coche no ande.....comprueba que los inyectores abran... despues de mirar el sensor de Pues del cigueñal..
 #526880  por fonchi16

Bueno hace poco que le cambie motor y electrónica,pero asta ahora funcionaba,me queda una ficha por conectar una que va al lado de la del motor una cuadrada de cinco cables,si alguien me puede ayudar por que son distintas fichas y no se el orden de los cables,es un saxo 16v fase 2.
 #526884  por nieto4

yo creo que pueda ser mas de las bobinas en tal caso o de el alternador que de la sonda lamda
 #527150  por fonchi16

Bueno e comprobado si llega la corriente a la bobina y no llega,e probado con otra y nada,de que puede ser si no llega a la bobina?
 #527184  por fonchi16

Si,tío me tiene loco,ya me da ganas de venderlo a piezas.
 #527205  por nieto4

tranquilo,que seguro que se encuentra el fallo,ami me dio fallo el sensor del cigueñal el coche no hacia nada de nada y era eso pense que eran bobinas alternado pero nada de eso resulto que era el maldito sensor,llevalo a alguien que entienda o mecanico y que te lo mire que igual despiezas y es una bobada tio
 #527219  por butaneitor

y seguro que tienes gasolina? te parecera una bobada pero...
 #527232  por BakalaVts

cuando le damos a la llave la primera ves escuchamos como carga la bomba de gasolina pero eso no significa k este cargando correctamente, nose k gasolina le echas pero usar sin plomo 95 crea mucha mierda y esto proboca k se tupa el filtro antes de los kilometros previstos.

espero ayudar de todas formas si sale el fallo a la luz indicalo!

Saludos y enseña alguna fotito de ese 16v fase2
sinfotos
 #527294  por fonchi16

Donde va el sensor de cigüeñal ? Yo le cambie el captador de impulsos,no es el mismo.