• VTS Oro fase 2 1.6 8v en el desgauce entero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #527110  por Rosendo_HDI

Tiene ostia trasera pero esta enterito,con su marcador blanco,aletines.,taloneras paragolpes delatero...
Se ven pocos asi porque todos son de josconcio delantero no trasero como este..Los bajos estan todos menos el paraca trasero questa reventao
El Choque,san martin de la vega,segun entras al poligono en el Choque de la izquierda no en el principal.
Y la morenaza arreglando el porton trasero de un BMW en la puerta del desguace no creo que estè ya porque me he visto obligado a echarlo una mano ,asique no corrais que ya no estara.Si..cierto..si fuera un callo malayo no la habria ayudao...es la ventaja que tiene estar buena :lol:
 #527130  por CitroFran

marti2 escribió:jojo si estuviera por aqui cerquita se venia con papii
la morena o el saxo?
 #527152  por Rosendo_HDI

Los tios somos asi de tontos,pero me hubiera molao ver a mas de uno en la situacion...impresionante..y el saxo tb.
Una vez me paso lo mismo en el desguace de la torre con una chica de mostoles ,y mientras montabamos los limpias que le habian reventao oigo por detras los pasos de alguien y digo..."ostis,el novio,epic fail"....y mas o menos....una mezcla de orca(no el animal sino la hembra del orco)+jon cobra+leñadora con camisa de cuadros que me perdonó la vida con la mirada.Al final se dio cuenta la camionera que solo queria ayudar y hasta casi me invita a una cerveza por ayudar a su churri ajajajaj..quita bicho .qutia..no me arrimo a ti ni por blutu
 #527161  por abel_gti

Rosendo_HDI escribió:Los tios somos asi de tontos,pero me hubiera molao ver a mas de uno en la situacion...impresionante..y el saxo tb.
Una vez me paso lo mismo en el desguace de la torre con una chica de mostoles ,y mientras montabamos los limpias que le habian reventao oigo por detras los pasos de alguien y digo..."ostis,el novio,epic fail"....y mas o menos....una mezcla de orca(no el animal sino la hembra del orco)+jon cobra+leñadora con camisa de cuadros que me perdonó la vida con la mirada.Al final se dio cuenta la camionera que solo queria ayudar y hasta casi me invita a una cerveza por ayudar a su churri ajajajaj..quita bicho .qutia..no me arrimo a ti ni por blutu
jajajajajja ahi que tantear terreno primero jajaja,si te cojo se haze un bocadillo contigo ajajja
 #527241  por Rosendo_HDI

corsario22 escribió:Q mamones, he llamado 3 veces y me dicen q no tienen nada.
Los desguaces funcionan asi de bien..si llamas no hay,si llamas y dicen que hay vas y no hay.
Te lo juro por mis muelas y lo de la tia tb jajajajj.
Estoy por ir mañana y estriparlo entero.
Las taloneras estan desmontadas dentro,alguien que le han dao precio y se ha asustao....
No se porque me da que era al 100cv,porque era tapa gris y creo recordar que la misma admision mia
 #527243  por Rosendo_HDI

abel_gti escribió:
Rosendo_HDI escribió:Los tios somos asi de tontos,pero me hubiera molao ver a mas de uno en la situacion...impresionante..y el saxo tb.
jajajajajja ahi que tantear terreno primero jajaja,si te cojo se haze un bocadillo contigo ajajja
Calla que estoy con psicologos aun del susto.
 #527564  por corsario22

bueno pues lo encontre, esta en el choque segun entras al poligono a la izquierda, tiene algo de golpe delantero, los faros tienen las patas rotas, capo no sirve, paragolpes con un par de rajas, etc. pero algo se puede aprovechar, el interior esta enterito y los laterales no estan mal.

os pongo una foto.

Imagen

un saludo
 #527620  por Rosendo_HDI

A LECHE...el de alante no lo vi porque estaba el capot subido.Pense que solo tenia trasera
Pa que veais que es cierto y me preocupo por vosotros..cagonto..
El marcador marca 190 o 210? ..me quede con la duda