También se baja metiendo 4 sacos de cemento en el maletero
Es broma. Tendrá que hacerlo asi
No implication, no consideration
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Güeli escribió:También se baja metiendo 4 sacos de cemento en el maleteroJajajajajaja Eso tenia en mente !! Eso, o un par de bloques pequeños de hormigon, pero no lo hago porque me quedo sin maletero, NO POR OTRA COSA EH jajajajajajajajajja, sois la caña!
EstebanVTS escribió:Y en referencia a lo que ha puesto "6380"... ¡¡ 50 pavos !!??, pues mira, prefiero dárselos a alguno del foro que ya lo haya hecho, y me quedo tan agusto! jejejeyo pediria precio por talleres y luego valoraria. al bajarlo lo meteria en un frenometro porque suelen frenar demasiado de atras despues, y sera mejor que le quites algo de freno
Y lo digo totalmente en serio
¿Quien se ofrece? jajaja
Salu2
Destinity escribió:Mi 1.5d tampoco lleva q lo estuve buscando xa cambiarlo que me frena la trasera izq menos q la derecha y aunq pasa itv queria dejarlo perfecto. Pense que venia de ahi xo ahora...
Destinity escribió:Mi 1.5d tampoco lleva q lo estuve buscando xa cambiarlo que me frena la trasera izq menos q la derecha y aunq pasa itv queria dejarlo perfecto. Pense que venia de ahi xo ahora...puede que sea cosa de los bombines de freno.
ividl85 escribió:buenas yo este finde ya lo baje y de verdad k me espera k fuera mas complicado y me daba respeto meterme a ello pero en cosa de menos de una tarde lo hice me dio un poko guerra el brazo izquierdo pero nada apañar un poko la maceta que hasta se desmonto jeje un par de buenos golpes (tambien use el truco del vaso con arandelas y solto un poco la barra) y salio el brazo luego montar todo y saxo bajado ,y me pedian hasta ciento y piko pavos nada mas que dar las gracias al que hizo el brico y al club x difundirlo asi da gusto ya k los muelles tambien les monte gracias a otro brico y ya sta el saxito bajado muchas gracias xq aparte de la pasta que t ahorras aprendes un rato y sienta de lujo hacer las cosas por uno mismo,gracias!!Lo bajaste de la manera complicada, te hubieras ahorrado mucho trabajo solo sacando las barras de torsion. pero bueno ya lo tienes bajado al menos!.