• Presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #527024  por cjvisual
 
Hola a todos, me presento desde el norte con un saxito 16v
a ver que podemos aportar y aprender de este foro.
un saludo

Aqui os dejo una fotito de la maquina en cuestion:

Imagen
 #527081  por albertomuñoz
 
bienvenid@
ponte mas fotos compañero.que parece tener muy buena pinta ese saxete
 #527114  por ghoto
 
bienvenid@ bienvenido vecino muy chulo el Saxo, pon mas fotitos
 #527177  por cjvisual
 
gracias, cuando tenga mas tiempo subo mas fotos.
las llantas son unas kba, la verdad no conozco la marca, me vino con ellas.
saludos
 #527204  por nieto4
 
esa foto no sera en oteruelo cuando el rallysprint?
 #527380  por cjvisual
 
que va, esa foto es en la quedada racing de santibañez de la isla del verano pasado.

A oteruelo no fui porque habia ese mismo dia slalom en santa maria del paramo.
 #527388  por nieto4
 
cjvisual escribió:que va, esa foto es en la quedada racing de santibañez de la isla del verano pasado.

A oteruelo no fui porque habia ese mismo dia slalom en santa maria del paramo.
en ese slamom corrio un conocido mio con un 106 jejeje te lo puse por mi post y te lo vuelvo a repetir por si acaso,tu saxo no sera uno con el aleron negro y las llantas son en 16?yo trabajo en la palomera de verlo lo verias aparcado cerca de limecauto
 #527428  por cjvisual
 
el aleron es rojo, aunque me planteo ponerlo negro, las llantas son en 15 por tanto no era yo jeje. (ultiamente hay mucho saxo por leon y comarca)
si estos dias paso por limecauto ya me fijaré.

que yo recuerde solo habia un 106 y era el de lera, puede ser?
menuda maquina como anda, se comio a un m3 en las aceleraciones de castrocalbon.

habia un clio 16v turbado que andaba que se las pelaba tambien, digno de ver, aunque perdia mucha traccion.
 #527593  por AlexRTracing
 
cjvisual escribió:el aleron es rojo, aunque me planteo ponerlo negro, las llantas son en 15 por tanto no era yo jeje. (ultiamente hay mucho saxo por leon y comarca)
si estos dias paso por limecauto ya me fijaré.

que yo recuerde solo habia un 106 y era el de lera, puede ser?
menuda maquina como anda, se comio a un m3 en las aceleraciones de castrocalbon.

habia un clio 16v turbado que andaba que se las pelaba tambien, digno de ver, aunque perdia mucha traccion.
Y el 106 que pulió al m3 no era turbado?? :blink:
 #527604  por nieto4
 
el bmw de las aceleraciones creo que no era m3 era un 325i matricula de valladolid negro que tiene centralita e inyectores que esta bastante quemado creo que es el que dices
 #527616  por AlexRTracing
 
nieto4 escribió:el bmw de las aceleraciones creo que no era m3 era un 325i matricula de valladolid negro que tiene centralita e inyectores que esta bastante quemado creo que es el que dices

<aaaa buess.......
 #527626  por cjvisual
 
por suerte he encontrado este video, no se aprecia muy bien pero se ven los coches que son, el 106 del que hablo y el m3:



el 106 no es turbado, me imagino que será grupo n aunque yo de las especificaciones no entiendo mucho.

s2.
 #527635  por AlexRTracing
 
cjvisual escribió:por suerte he encontrado este video, no se aprecia muy bien pero se ven los coches que son, el 106 del que hablo y el m3:



el 106 no es turbado, me imagino que será grupo n aunque yo de las especificaciones no entiendo mucho.

s2.
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: ?¿?¿?¿?¡
aahh que es un e46????? 343cv??? El que conduce eso está más parao que una foto.
 #527641  por nieto4
 
el de lera es tope grupo N,tiene todavia en su poder mi filtro de aire de serie por que con la campana le pasaban a grupo A y decia que hay no tenia nada que hacer
pufff y ese e46 me da que tambien se quien es,y aun asi creo que no es m3 tiene el acabado solo si es del que yo hablo