Hola!
acabo de comprar un Saxo 1.5 Diesel del 97.
El hombre que me lo vendió me decia que el coche tenia junta culata, pero ni mezcla, ni se calienta, unicamente le cuesta el primer arranque....
He probado calentadores directos a positivo y funcionan... he probado a dar a la perilla antes de arrancar y no mejora. Solo le cuesta el primer arranque luego ya va perfecto...
Como dato diré que pensaba que eran calentadores por la humarea que echaba por el escape cuando arrancaba y mientras lo intentaba.
He leido también que puede ser el modulo de control. Mi especialidad son los VAG y la verdad que los franceses no los he tocado mucho asi que agradecería enormemente si alguien pudiera decirme donde está ese modulo? si tiene comprobación alguna? La cuestión es que he seguido el cable de calentadores y entra en un mazo...
Saludos y perdón por el tocho!
acabo de comprar un Saxo 1.5 Diesel del 97.
El hombre que me lo vendió me decia que el coche tenia junta culata, pero ni mezcla, ni se calienta, unicamente le cuesta el primer arranque....
He probado calentadores directos a positivo y funcionan... he probado a dar a la perilla antes de arrancar y no mejora. Solo le cuesta el primer arranque luego ya va perfecto...
Como dato diré que pensaba que eran calentadores por la humarea que echaba por el escape cuando arrancaba y mientras lo intentaba.
He leido también que puede ser el modulo de control. Mi especialidad son los VAG y la verdad que los franceses no los he tocado mucho asi que agradecería enormemente si alguien pudiera decirme donde está ese modulo? si tiene comprobación alguna? La cuestión es que he seguido el cable de calentadores y entra en un mazo...
Saludos y perdón por el tocho!