Ehhhh el menda desaparecido ira acer compañia jajajajajaja me apunto sabado 16 ???
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
n0nY escribió:si q hay pero la mitad de hardcorianos o como se escriba q van al pont y llegan desfasaos o de gitanos y n se meten en esta pagina o a saber pero aver yo veo un monton o gente q no le apasiona lo tiene pk son baratos... x desgraciay por ese motivo tu no vendras no? ok jajajajajaj
n0nY escribió:si q hay pero la mitad de hardcorianos o como se escriba q van al pont y llegan desfasaos o de gitanos y n se meten en esta pagina o a saber pero aver yo veo un monton o gente q no le apasiona lo tiene pk son baratos... x desgraciaEso que va por mi? menos a una, yo he ido bien sobrio a las KDD's de empalmada del pont aeri
n0nY escribió:Jjajajajajaj q va varoo por unos amigos de bdn q se van y viene luego to enlebrijaos ( borraxos ) jajajajaja yo te vi sereno en la kdd jajajajajajatio no consiento tonterias asi y menos por aqui, nadie va borraxo ni enlebrijaos a las kdd's , lo dicho, no metas mierda por meter y mas sin ser verdad
n0nY escribió:nadie a metido mierda, lo digo por algunos q yo me se... q kerian acerlo... q son conocidos.... n lo e dicho x nadie en particular y menos a varo core q me lleve de puta madre con el chico simpatico y agradable = q todos los demas .Tranqui tio que ya lo se, no te lo he dicho a malas ni me lo he tomado mal, ya me conoces jajajjajaj
Y si alguno la interpretado mal lo siento...
DMA escribió:Si pero ir y que esten llamando mas la atencion que en una feria, pues como que no.cuando quedamos?