• averia gorda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #51844  por Alonso16v

pues eso que me se me a averiado pero bien averiado, se rompio el anclaje del taco motor que va a la carcasa del cambio, osea que se rompio la carcasa( 286 e) al moverse el motor se salio el palier izquierdo y arrastro con el toda la instalacion( muchos euros) y ahun no sabemos si se jo dio la centralita, me dijeron que valia de 600 a 900 euros, no se si es asi pero bueno, queria deciros si sabeis de alguna centralita para saxo 16v fase 2,( de tres conectores) y depaso si podeis decidme el precio y que ahumenta la centralita. venga gracias que me voy currar que la factura del arreglo va a ser guapa, venga un saludo

#51847  por NICHY

Creoq puedo tener una centralita loq nose cuantos conectores tiene o si es del 8v ya te dire algo

Un saludo
 #52796  por djnesio

Alonso16v escribió:pues eso que me se me a averiado pero bien averiado, se rompio el anclaje del taco motor que va a la carcasa del cambio, osea que se rompio la carcasa( 286 e) al moverse el motor se salio el palier izquierdo y arrastro con el toda la instalacion( muchos euros) y ahun no sabemos si se jo dio la centralita, me dijeron que valia de 600 a 900 euros, no se si es asi pero bueno, queria deciros si sabeis de alguna centralita para saxo 16v fase 2,( de tres conectores) y depaso si podeis decidme el precio y que ahumenta la centralita. venga gracias que me voy currar que la factura del arreglo va a ser guapa, venga un saludo
si llamas a Racing sport vigo te pueden conseguir la centralita de la copa saxo por un modico precio, el telefono es el siguiente : 986 48 56 62
Un saludo
 #52801  por wildchild

djnesio escribió: si llamas a Racing sport vigo te pueden conseguir la centralita de la copa saxo por un modico precio, el telefono es el siguiente : 986 48 56 62
Un saludo
De la copa con tres conectores???????? :shock:
 #52807  por djnesio

wildchild escribió:
djnesio escribió: si llamas a Racing sport vigo te pueden conseguir la centralita de la copa saxo por un modico precio, el telefono es el siguiente : 986 48 56 62
Un saludo

pues va a ser que no, me he equivocado.. :lol:
 #52816  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:
Un saludo

pues va a ser que no, me he equivocado.. :lol:
Hay hay que se notan las navidades jejeje

#52847  por jose_1967

hola...vuelve a mi la confusión....a ver ...si compras una centralita que no es la del coche habrá que configurarla con la llave o algo no?...se hace después? dónde se hace,en la citri?...
probamos una de serie de otro coche y arrancó,pero al cabo de poco se paro,,,

#52854  por wildchild

jose_1967 escribió:hola...vuelve a mi la confusión....a ver ...si compras una centralita que no es la del coche habrá que configurarla con la llave o algo no?...se hace después? dónde se hace,en la citri?...
probamos una de serie de otro coche y arrancó,pero al cabo de poco se paro,,,
Se pueden descodificar que te lo hagan en la citri

#52994  por vts90

centralita creo recordar q hay una aqui en malaga precio no sabria decirt esi quieres pregunto lo de la manguera creo q no habia pero centralita seguro ademas si dices tu modelo mejor pero trasponder no hay asi q dime como piensas quitarle el codigo

#53003  por wildchild

vts90 escribió:centralita creo recordar q hay una aqui en malaga precio no sabria decirt esi quieres pregunto lo de la manguera creo q no habia pero centralita seguro ademas si dices tu modelo mejor pero trasponder no hay asi q dime como piensas quitarle el codigo
Hay un truco para descodificarlas y que arranquen,puedes cambiar una de un coche a otro y funciona,es algo de una caja que hay debajo de los pedales o algo asi.
Se lo habian explicado a soilber cuando ibamos a cambair la suya por la mia.

#53110  por carlossaxo16

juas q putada..siento no poder ayudar

#53119  por djnesio

es muy sencillo, arrancado el coche que va a ser donante, se desconecta el enchufe del transponder que como apuntan va debajo del volante, encima de la caja de fusibles y asi queda libre para usar en cualquier otro coche... si la sacamos del desguace nos hara falta el numero de chasis para saber el codigo de esa centralita y luego programar nuestra llave + transponder con ese codigo... :wink:

#53369  por soilber

La verdad que todavia ni he buscado el transponder pero nesi los fusibles de mi coche van en el morro del coche, no dentro....
Donde está esactamente el transponder pq me habian dixo que por los pedales o así donde dice Jaime

#53434  por vts90

vamos a ver
el donante es de desguace pero el coche esta echo paquetito osease q la unica manera es por matricula siempre y cuando el del desguace te la quiera facilitar, una centralita de citroenq yo sepa no se puede codificar ni anularle el codigo, solo se le puede cambiar el codigo al trasponder, mucha gente dicen q se pueden anular los codigos pero yo solo se q la unica q viene sin codigos es la de la copa
ahora si quereis montar una centralita de un coche a otro necesitais cambiar la caja trasponder se encuentra como dice nesi dnd estan los fusibles justo encima pero nesi se refiere a los fusibles interiores no al hueco motor (no me digais q nunca habeis visto una tapa q hay a la altura de la rodilla derecha y no habeis mirado) pero yo no jugaria mucho con todo esto solo lo necesario y poco mas