• Una de loros

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#52639  por albertotranz

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3514
ay la puedes ver que dice tres previos jeje

asi que me pillare esta mña por la mña ago el ingreso y el viernes lo tengo aqi en casita xD

#52642  por wildchild

:wink:

#52647  por albertotranz

otra consultita :oops:

ya aprovecho y pido el cable oxigenado para poner los 6x9 cuantos metros pido? y de que diametro de 1.5mm esta bien?

y eso q va conectado a la radio no? donde lo conecto? :oops:

gracias

#52671  por wildchild

Pues de eso ya no se jeje el diametro y demas,ni zorra idea,cable depende si los conectas a la fuente o a una etapa jejeje y dodne coloques la etapa,como mucho 6 metros o asi puede estar bien,por muchas vueltas que des no creo que necesites mas

#52803  por djnesio

mi preferencia en cuanto a fuentes baratillas es:
1* Alpine
2* Clarion
3* JVC que segun el modelo pondria por encima de Clarion... con respecto a la Boss Audio, mucha gente dice que por ese precio no hay nada mejor.... y ya se sabe que la gente de type-rsound de sonido sabe un rato.... :wink:

#52804  por temo133

yo os digo q las e escuxado en vivo y en directo y son canelaaaa

#52805  por djnesio

temo133 escribió:yo os digo q las e escuxado en vivo y en directo y son canelaaaa
la boss ?

#52852  por albertotranz

si nesi
pues ya esta enviada la boss y 6metros de cables que me llegaran mañana xD

#52898  por samuso

alberto si te va bien la copmpra mediante esa pagina da el toke pa cuando tenga que compra algo por internet de sonido irme a la pagina esa directamente

#52930  por temo133

si nesio,la boss,ademas q tiene la bokita como un rayo,se traga to los mp3 perfe

#52959  por albertotranz

samuso escribió:alberto si te va bien la copmpra mediante esa pagina da el toke pa cuando tenga que compra algo por internet de sonido irme a la pagina esa directamente
pues por ahora todos los e-mail que les e mandado y todas las dudas me las an respondido sin problema haber si mañana me llega sin problemas
ya te avisare :wink:

al final la e pillado en tipeRsound porque en la otra (que tienen algunos precios mejores) no distribuian esta marca

#53064  por albertotranz

pues bueno ya esta el loro cantando xD el envio todo perfecto a las 11 estaba aqi el de seur (q no veais si es impaciente joe) y nada todo muy bien envalado con su factura y todo si señor

y el loro pues va mb me distorsiona los altavoces de casa cosa que no hacie el otro y ademas es muy bonito :lol:

#53130  por djnesio

yo tengo comprado bastante cosas a los de type-rsound y siempre todo perfecto es una tienda muy recomendable... :wink:

#53135  por albertotranz

pues pues si

#53156  por ruligp

pues yo me he pillado el pioneer 7700 mp3 pal pikachu ,con su correspondiente interface,para los mandos al volante
ya os contare

#53271  por samuso

mi mismo radio el pioneer 7700mp es flipante estoy tela de contenco con el
hoy he descubierto que tiene un dispositivio que cuando se produce mucho ruido en el coche por baches aumenta el sonido solo y cuando no hay ruidos lo vuelve a bajar
ademas los graficos sonla caña