• Cómo pinto mis paragolpes??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #528125  por Josea4ras

Hola a todos!! a raiz de que me han rayado el paragolpes he de pintarlo y mi duda es cómo pintarlo; barajo 3 opciones:
1. Dejarlo tal cual está; es decir en color granate con molduras en negro.
2. Pintado completo de los paragolpes en color carroceria permaneciendo las molduras laterales en negro
3. Pintado completo en color carroceria (paragolpes y molduras laterales)

Agradecería fotos de saxo fase I granates que esten pintados los paragolpes a ver como queda... para asi decidirme...

Por cierto me interesaria buscar una rejilla fase I con boca grande (la tipica que viene en negro)... ya que tengo la estrecha...

El coche en sí es éste:
Imagen

Imagen

Opinad y mostradme imagenes por favor
 #528137  por WISPER

tal como esta,molduras en color caroceria solo son cabreos continuos.
 #528144  por GZ

Como las fotos de 10!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #528169  por Josea4ras

En principio me gusta asi pero queria ver alguna imagen de alguno que lo tenga con los paragolpes en color carroceria para ver cómo queda... y asi decido... en principio hasta julio no voy a hacer nada... ya que me llega ahora una conce con mi club de clasicos y he de sacarle el abollón de la aleta, enmasillar, imprimar y todo... por lo que se hará esperar...

A ver si me subis alguna fotillo de saxillos granates con paragolpes pintados :)
 #529983  por OliverVTS

Yo opino que si lo tuvieras bajado quedaba mejor todo pintado, pero teniendolo tal y como lo tienes yo lo dejaría así. Al tenerlo todo pintado luce como más pequeño el coche (esa es mi impresión) por eso digo que si estuviera bajado si quedaría bien porque se tranca más y compensa lo otro.
 #529990  por VaroCore

Para gustos. a mi me molan con las molduras del mismo color que la carroceria, le quita años al saxo.
 #532920  por Josea4ras

Bueno como algunos sabeis tras un golpe en la aleta me toco repararlo (habia afectado a aleta, paragolpes, aletin y rejilla, por lo que aproveche para pintarle todo ello más el paragolpes trasero y otro aletín que estaba sin laca... y ya de paso cambiarle un poco de look... al final me he decidido por éste y así es como ha quedado:
Imagen

Imagen
Y unas fotillos junto a su compañero de garaje y el menda:
Imagen

Imagen
 #532936  por Texe91

Yo le metia unos buenos muelles y que baje para abajo jaja
 #532983  por Josea4ras

Texe91 escribió:Yo le metia unos buenos muelles y que baje para abajo jaja
Ya lo pense... pero con lo bien que va asi... paso de sufrir los muelles... ya los tuve en mi xsara vts... y este va mejor... así que de momento así se queda...