• junta de la tapa de balancines

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #527591  por titosracing
 
hola! queria preguntaros una cosa y es que desde hace unos meses el saxo me lleva tirando aceite por la junta de la tapa de balancines.
la e cambiado y el caso es que sigue perdiendo lo mismo, porque sera eso¿?

MUCHAS GRACIAS
 #527594  por WISPER
 
eso por que las juntas son una mierda, yo en mi ex 106 le eche en su momento un poco de pasta y no volvio a fugar. as probado con la original¿
 #528004  por legendario172
 
Si es vts16v no hay junta hay que echarle cordon y bua la verdad esque yo e echado de todo...poliuretano sika especial y siempre a fugado y la verdad esque es super incomodo porque se pone todo echo una mierda ...vete a una tienda de repuestos y pide sellador de juntas hay uno que es como un tubo de silicona pero tiene aplicador el sellador es negro y ami me a costado 15,80€ echa un buen cordon como sino lo pagases tu jeje y dejalo dos dias porque auqye parezca seco por dentro no lo esta un saludo espero q te sirva de ayuda
 #528225  por abel_gti
 
si es 8v pon junta nueva y fuera...si es 16v pegalas o compra tpas de los motores mas modernos de 206 o c2 que traen juntas creo entender
 #528229  por nieto4
 
veo que estas teniendo bastantes problemas con ese coche con perdidas de aciete y demas solucionaste lo del consumo?
 #528299  por titosracing
 
solucione lo de la bomba, le cambie el muelle de la bomba! ahora la presion va de cine! pero me la pierde por esa junta nose porq :S voi aver si comprando una de la citroen se soluciona y le voi a hacer un reglaje de valvulas y pa este verano lenvanto la culata y cambio todos los rentenes de valvulas!

PD: alguien sabe a cuanto es el reglaje de valvulas de la de admision y la de escape¿?
 #528365  por WISPER
 
20 admision 40 escape creo recordar.
 #528442  por legendario172
 
Yo e cambiado la junta culata,retenes,e descarbonizado los pistones,esmerillado de valvulas,y porque me lo ha echo un amiguete y e pagado solo piezas que si no sale x un pico
distribucion completa(bomba,accesorios),junta culata ,retenes,esmerillado,termostato,tornillos de culata, bueno solo estas piezas 380...a simple vista es barato pero esqur cobran un huevo por la mano de obra pero el resultado del coche respecto a funcionamiento es la po...... ahora tiene mas bajos cmo nuevo vamos asique animate
 #528444  por WISPER
 
legendario172 escribió:Yo e cambiado la junta culata,retenes,e descarbonizado los pistones,esmerillado de valvulas,y porque me lo ha echo un amiguete y e pagado solo piezas que si no sale x un pico
distribucion completa(bomba,accesorios),junta culata ,retenes,esmerillado,termostato,tornillos de culata, bueno solo estas piezas 380...a simple vista es barato pero esqur cobran un huevo por la mano de obra pero el resultado del coche respecto a funcionamiento es la po...... ahora tiene mas bajos cmo nuevo vamos asique animate
joer macho tanto lo notas? por que yo hice culata y no note nada-
 #528534  por legendario172
 
alomejor tu saxo estaba bien porque el mio cuando lo cogi estaba ...ni contarte pero de motor no iba mal pero despues de acerle todo lo que e puesto con reglajes etc claro que se nota macho si no lo notas esque el tuyo estaria bien y no hacia falta acersela limpie conductos descarbonice pistones bujias nueva y buenas.....y ahora va ademas de fino va increible muy buenos bajos aceleracion rabiosa cosa que antes no tenia...tambien te digo que nunka cogi otro saxo un saludo
 #528540  por WISPER
 
al mio se le hizo por k tiraba aceite no por calenton ni nada, lo mismo es eso k tu as dicho que tendria los reglajes mal echos o desfasados. poipu3