• Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #528171  por pabLoovts
 
Hola buenas me llamo Pablo tengo 18 años y me compre hace poco un Saxo 1.6 8v fase 2. Soy de Vigo en Galicia y me gustaria aprender y poder debatir y resolver dudas en el foro. Un saludo a todos :D
 #528172  por WISPER
 
bienvenid@ habre un post en nuestros coches y enseñanos mas fotos¡
 #528198  por antiracing
 
bienvenid@
 #528288  por ghoto
 
bienvenid@
 #528292  por el edy
 
bienvenid@
 #528333  por albertomuñoz
 
bienvenid@
pasate y nos enseñas el buga :)
 #528396  por Bego
 
bienvenid@
 #537863  por pabLoovts
 
la verdad esque tengo que empezar a sacarle fotos al coche porqe no le saco demasiadas, pero ahora que empiezo a trabajar y le comprare cositas subire fotos y os pondre al diia! un saludooo :D
 #537871  por daviid13
 
pabLoovts escribió:Hola buenas me llamo Pablo tengo 18 años y me compre hace poco un Saxo 1.6 8v fase 2. Soy de Vigo en Galicia y me gustaria aprender y poder debatir y resolver dudas en el foro. Un saludo a todos :D
Bienvenido vecino!por pura curiosidad, qué tal te salio el coche relación km/precio?El lunes quiero cerrar la compra de uno pero sabiendo almenos que no compro nada feo ghfghfgh

Saludos!
 #537872  por pabLoovts
 
Pues la verdad esque lo page bien , pero tambien tiene muy poquitos kilometros y reales! pague 3.300 €, es de finales del año 2001 se lo compre a un señor de 42 años que fue su unico dueño porque trabajaba aqui en la citroen y lo compro nuevo y tiene 85.000 km ! :D
 #537874  por daviid13
 
pabLoovts escribió:Pues la verdad esque lo page bien , pero tambien tiene muy poquitos kilometros y reales! pague 3.300 €, es de finales del año 2001 se lo compre a un señor de 42 años que fue su unico dueño porque trabajaba aqui en la citroen y lo compro nuevo y tiene 85.000 km ! :D
Uhm está bien de precio para los km que tiene supongo, el que voy a ver el Lunes es de final es de 2001 también, pero con 140.000km, el tema esque está todo de serie y en teoría lo conducía un señor también porque el hijo se tuvo que ir a vivir fuera y se lo dejó aquí... Pero bueno, a ver qué pasa el lunes ( estoy impaciente xD )

Y a darle duro al saxito!
 #537876  por pabLoovts
 
yo prefiero comprarlo todo de serie ! despues lo pones a tu gusto y punto! 140.000 km es poco !yo tenia otro motor con 180.000km que lo monte hace poco porque qeria andar en el y prepararlo pero de momento volvi a montar el mio de serie que tengo que ahorrar un pokitooo