• Entran fatal las marchas

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #528309  por Samu_vts
 
Bueno pues el viernes me cambiaron la transmision izquierda del 16V ya que se me habia ido el fuelle y habia perdido toda la grasa.Segun me ha comentado mi mecanico el la sustitucion de la misma no habia perdido nada de valvulina ya que lo habia levantado mucho del lado izquierdo para que no perdiese nada de valvulina,pero desde el viernes entran faltan las marchas sobre todo 1,3 y 5 aunque la segunda y cuarta en reduccion tambien le cuesta.No se si tiene algo que ver con el cambio de la transmision o simplemente que ha aparecido la ley de Murphy.He estado mirando a ver si podian ser las varillas que rozasen con algo y aparentemente no hay nada con lo que rocen,no puedo confirmarlo porque lo he mirado yo solo sin nadie que pudiese mover la palanca y comprobarlo al 100%. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano
 #528314  por Güeli
 
Yo contando lo de la tranmisión, empezaría por comprobar el nivel de valvulina. Por mucho que levantes el coche es muy raro que cuando quitas el palier no salga valvulina y por poca que salga ya es suficiente para empezar a dar problemas
 #528336  por totterreno
 
a mi me paso lo mismo que a ti samu pero con 2 4 y marcha atras, me dijo el mecanico que siguiera rodando normal y que si a las 2 semanas seguia que se lo llevase, y con el tiempo todo siguió igual.
espero que se te arregle tan facil como a mi.
un saludo!
 #528345  por Samu_vts
 
No se pero en el 8V las habia cambiado y nunca me habia pasado eso. Gueli como te digo mi mecanico me ha dicho que no habia perdido nada de valvulina,pero le dire que mire el nivel por si acaso.La verdad q me tiene bastante mosqueado el tema,pero bueno a ver que es....
 #528379  por Güeli
 
Que fallen todas las marchas hacia adelante o hacia atras tambien puede ser cosa del selector pero en este caso yo creo poco en Murphy
 #528451  por Samu_vts
 
Bueno pues anoche viniendo del trabajo lo estuve probando bien y parece que cuando vas alto de revoluciones entran bien las marchas aunque de vez en cuando fallaba,probe a hacer doble embrage y seguia igual y hoy he estado mirando a ver si rozaba con algo y nada de nada,toda la trayectoria de las varillas esta limpia de obstaculos...Me tiebe frito esto de las marchas
 #528466  por abel_gti
 
levanta el coche del lado del piloto,quita la rueda,deja el coche a la misma altura que si tuvieses la rueda puesta y saca el tornillo de nivel de la valvulina...aver como tienes el nivel...si no gotea echale,asta que desborde...aver si tienes el nivel bajo y jodes la caja de probar..
 #528480  por Rocha
 
¿Te a cambiado el tacto del embrague?
Tensalo un poco a ver.
 #528484  por Samu_vts
 
Gracias por la info Abel.Que va Rocha no me ha cambiado en absoluto el tacto del embrague.
 #528533  por Samu_vts
 
Pues ni idea Oscar,se lo tendria que preguntar a Angelillo pero creo que no tiene mucho tiempo.Pero vamos no creo que sea algo de embrague ya que como comente al principio ha sido cambiar transmision y pasarme esto....