• LINEA OMP os necesito!!!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #52883  por Pitufo

bueno Pues he encontrado esto y me lo venden y por suerte el pavo es de al lao de mi pueblo osea qeu me ahorro los gastos de envio porqeu me lo trae mi primo a casa qeu esta de vacaciones ahora alli.....

me ha dixo qeu es linea omp qeu estaba en un saxo...fase 1 del 2000

mirar las fotos (gracias por subirlas cohete)

necesito saber urgente si em valdria para el mio qeu es fase2 del 2000 de agosto

le tengo qeu contestar lo antes posible...asiq eu los qeu entendeis....os agradeceria la ostia qeu me lo digais fijo...

me pide 150e

los dos bombos qeu son, cortafuegos y bombo del catalizador pero vacio?? gracias de antemano... es uqe andaba buscando una y si es qeu me vale no me lo pienso ciao

#52914  por wildchild

Yo opto por supersprint

#52926  por xisco

yo lo que llevo es la linea de supersprint desde los colectores hasta el trasero, con un cortafuegos en el medio y a tomar por culo en catalizador!!!

#52941  por Pitufo

ciuanto te costo si se puede saber??

he llamao oy a tolos desguaces de vito qeu no hayu muchos y nada de saxos 1.4 asi qeu esa opcion descartada

ami en un taller me han dao precio:

con cortafuegos 160e (mu cara)
sin cortafuegos 95e (mucho escandalo)

esos precios en supersprint...si la de 95 traeria cortafuegos...ya estaba no habia mas qeu hablar jeje

lo de donde llevo mis sondas sigue siendo un misterio para mi....

Opcion 1- en colectores y la 2º en catalizador

Opcion 2- solo en colectores por q mi modelo es la primera tanda de fases2 (agosto del 2000) y solo llevo una sonda

me sigue trayendo loko jejej

#52971  por albertotranz

Pitufo escribió:ciuanto te costo si se puede saber??

he llamao oy a tolos desguaces de vito qeu no hayu muchos y nada de saxos 1.4 asi qeu esa opcion descartada

ami en un taller me han dao precio:

con cortafuegos 160e (mu cara)
sin cortafuegos 95e (mucho escandalo)

esos precios en supersprint...si la de 95 traeria cortafuegos...ya estaba no habia mas qeu hablar jeje

lo de donde llevo mis sondas sigue siendo un misterio para mi....

Opcion 1- en colectores y la 2º en catalizador

Opcion 2- solo en colectores por q mi modelo es la primera tanda de fases2 (agosto del 2000) y solo llevo una sonda

me sigue trayendo loko jejej
metete debajo y miralo si ay detrs del cata llevas dos si no la lleva solo una jeje

#52985  por Pitufo

si eso hare....

la linea de supersprint es la corta yo me pillaria la larga qeu es la misma pero un caxo de tubo recto delante del corta fuegos...donde iria el supre...

me quedaria coelctores linea corta fuegos..linea y silencioso

#52993  por albertotranz

entocnes cuesta 160 euros desde los colectores asta el trasero incluido este?

#53035  por Pitufo

no 160e es linea desde colectores hasta silencioso(sin silecioso) y en medio un peke cortafuegos....

acavoi de llamar a radiadores RAFa el manitas en tema de escapes de vitoria. jeje

me ha dixo qeu me pone un tubo recto desde colectores hasta el cortafuegos...es decir quitar catalizador...y me lodeja para itv de quita y pon...(eso me hizo el ya para mi silencioso qeu era de un ax) y na me ha dixo qeu de 70-90e la duda es....

Me aguantara el cortafuegos de serie poniendo tuberia desde colectores hasta este????

todo si tengo una sola sonda si tengo dos me ha dixo qeu el no hace...

osea seria por unos 80e un supresor artesanal....qeu pensais?el pavo este trabaja dpm me ha dixo qeu a los saxos qeu se lo ha echo no le speta el cortafuegos pero eso yuo no lo puiedo saber

#53039  por javi-b.t

yo antes lo tenia asi, supresor y cortafuego de serie y no me peto nada. lo e tenido un año ahora quite todo y deje el silencioso trasero nada mas

#53053  por Pitufo

el tema es qeu si peta el coretafuegos de serie sera caro...y si le das candela petara fijo!

hoy mirare cuantas sondas llevo haber si veo qeu debajo del coche al estar bajao no entro jeje

#53056  por Pitufo

Pues bien acavo de bajar al garaje....y entre el catalizador y el cortafuegos no se ve nada qeu pueda ser de la sonda osea qeu llevare una na mas en colectores.

creo qeu me voy a pillar la supersprint y me dejo ahora 160e y nome dara quebraderos de cabeza porqeu si peto el cortafuegos de serie me acuerdo la hora qeu me dio la venada de tocar lalinea.

asi pa itv es soltar en la junta con colectores y en la del silencioso y poner y me olvido de lios...

wildchils al final hare loq eu me decias ejej

http://img517.imageshack.us/img517/5595/8016022gh.jpg

#53089  por djnesio

yo en tu caso no me romperia la cabeza, mete la supersprint con cortafuegos por 160e que es material nuevo y que esta pensado en aguantar ese trato sin que rompa....

yo tambien llevo la linea del 100cv desde hace cosa de año y medio y el cortafuegos nunca me ha petado...

#53103  por carlossaxo16

a ver si alguien te da el telefono de SALVA q como te comente por mesenger por 50 euros tenias lineas rectas y por algo mas con catalizador.....
si t dan el tlf y llamas di q lo pides departe del club y q t lo recomienda fercas....asi t aran el descuento.

#53155  por Pitufo

yo si supiese qeu me aguanta el cortafuegos joder meto el supresor artesanal qeu por 70euros me lo hace con acoples y todo y me lo monta osea pagar y a rular!! pero me da miedo el tema de joder el cortafuegos de serie....

he hblao con gente del club y unos....."qeu eso no se jode este este y este lo llevan y ningun poroblema no te gastes tanto"

otros....."yo le metia linea te ahorras problemas porqeu el cortafuegos no te aguantara"

jejej amos qeu toy en un dudar continuo.....

es que es papensarlo porqeu si es diferencia de 70-80euros a 160 Pues oye pa mi qeu estudio es bastante tela!

pd:djnesio o te he entendido mal o te contradices porqeu me diuces qeu le meta lalinea pero por otro lao me dices qeu tu llevas la del 100cv y no te ha petao en año y medio el cortafuegos :roll: :roll:

#53221  por carlossaxo16

los cortafuegos no se joden por no llevar catalizador..eso es una pedazo de gilipollez...

#53225  por wildchild

carlossaxo16 escribió:los cortafuegos no se joden por no llevar catalizador..eso es una pedazo de gilipollez...
Pues soy gilipollas :lol: ,yo y alguno mas que nos revento al quiatar el catalizador,me imagino que todo dependera de la chicha que se le de al coche.

un saludo

#53235  por Pitufo

ok graciaspor seguir aumentandome la duda

toy mas perdido qeu dios!! pobre wild tendras mas ganas qeu yo de qeu la ponga y me calle ya jejejejeje :D

linea supersprinmt con corta 160e VS supre artesanal 80e.

thats the cuestion

#53238  por vts90

un cortafuego no se rompe por quitar el catalizador yo a mi linea original le echo mas de 70000 km sin catalizador y esos km no son de ir a pasear eso te lo garantizo

#53239  por Pitufo

esto va a crear polemica JAJAJAJ

acavo de xarlar con kissler por mesenger me ha dixo qeu el con supresor y corta de serie menod de mes y medio y empezo a exar llama jajaja

al final no creo qeu me arriesgue nuse...yo no voy siempre a fuego pero el coche tienee 5años el cortafuegos no tara paramuxas aventuras