Haber chavales, tengo una rayada encima que no veas. El otro dia despues de la segunda tanda, empece a notar que el coche vibraba un monton, y yo pensaba que podia ser de dos cosas, o que habia partido algun taco del motor o que el escape se habia salido de su sitio y estubiese pegando con la carroceria. Bien, pues razonando un poco, descarte lo del taco, por que el coche solo vibra cuando acelero y a mas de 1.200 rpm, cuando esta en ralenti, no vibra, y si voy circulando a la velocidad que sea y dejo de dar gas....tambien deja de vibrar. De hay pensaba lo del escape. Bueno, pues esta mañana he subido el coche al elevador, y efectivamente, el tubo estaba tocando con la carroceria, lo que es la curva del intermedio, he cambiado el escape (he vuelto a poner linea del milky) lo he ajustado todo bien, lo que me ha costado una brecha en el ojo y un dedo como una morcilla, pòr que se me a soltado y se me ha caido en todo el ojo y en la mano. Bueno, total, despues de todo el numerito, bajo el coche, echo a andar y seguia igual. He llamado a mi tio, y contandole los sintomas, el me dice que puede ser de alguna transmision, homocinetica o de algun rodamiento. A todo esto el coche va perfecto, no peca ni de direccion ni de suspension ni rendimiento. Haber si alguno me podeis echar un cable.
Un saludo!!
Un saludo!!
Última edición por Ze_Pekeni0 el 22 Jun 2012, 20:57, editado 1 vez en total.
Por un mundo sin BADENES!!!