• marca filtro gasoil

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #529383  por borja55

hola

queria saber como cual de estas marcas es mejor en calidad para sustituir el filtro mann:

UFI FILTERS SPA : 24.384.00
KNECHT : KC 51
MECAFILTER : ELG5211

pd. abria alguna manera de saber si hay que cambiar el filtro de gasoil sin quitarlo.

gracias
 #529386  por pollisaxo

Yo repetiría con Mann. Pero todo es opinable.

Enviado desde mi 1.5d
 #529387  por borja55

pollisaxo yo tambien repetiria pero la cosa no esta muy bien y en oscaro que es donde voy a comprar los filtros , el de mann es de los mas caros casi 15 euros mas caro que el bosch
 #529490  por Güeli

Pues compra el bosch
 #529503  por borja55

ya guelli , podria comprarme el de bosh si fuera el unico filtro que tengo que cambiar , tengo que cambiarlos todos , el de aceite por que le voy a cambiar el aceite , el de aire intentare aguantar con el 5000 o 6000 km pera ya esta sucio y lo compro ya y el de gasoil por que esta todo negro y lleno de porqueria y a todo eso hay que sumarle entre 23 del aceite y solo dispongo de 50 euros para todo , por eso pregunto que marca de filtro de las que os indico , tiene una calidad y una duracion ygual o un poco inferior a los de la MANN .

pd. aunque no tengo que ver totalmente con el tema de este post os lo pregunto para para no crear otros post , filtro de aceite mecafilter y filtro de aceite mecafilter , os parece buena marca mecafilter en coparacion con MANN

gracias
 #529524  por Güeli

Pues si dispones de 50€ para todo y 23 es el aceite lo tienes complicado. Compra los mas baratos que encuentres. Tampoco serán tan malos que un filtro no lleva tecnologia nuclear.

Sino cambia ahora el aceite con el filtro de aceite y el del aire y deja para el mes que viene el de gasoil y el del habitaculo
 #529525  por CitroFran

en oscaro te roban entonces, me costo a mi el aceite total 7000 , el filtro del aire de la gasolina y de el aceite 50 euros el viernes en unos recambios
 #529554  por pollisaxo

El 7000 lo tienes ahora en Carrefull por 72e 3latas de 5l. Yo es cuando aprovecho.
Y ahora en oscaro tienen el envío gratis.

Enviado desde mi 1.5d
 #529570  por borja55

el aceite es un total 5000 15W40 que son 23 euros en una tienda de recanbios , y por donde llo vivo este el precio mas batato que encontre , y los filtro creo que me quedare con estos , aceite MECAFILTER ELH4119 , aire MECAFILTER EL3611 y el del gasoil no se estoy entre estos dos UFI FILTERS SPA 24.384.00 BOSCH 1 457 434 103 , el UFI cuesta 7 euros y poco , no sera demasiado barato.