• Desde Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #524669  por Piecitosti
 
Hola a todos, me presento desde la zona sur de madrid, soy David y acabo de comprar un vts 8v fase 1 baratito, hay que ponerlo a punto pero poco a poco le hare entero, siempre me gustro este coche y por fin me lo he comprado... :lol:
Soy tambien feliz propietario de un Impreza Sti del 2006 del cual estoy muy,muy contento con el , bueno un saludo y espero pasarlo bien aqui asi como en el foro subaru España.
Un saludo a todos.
 #524677  por CitroFran
 
bienvenido, de que parte de madrid eres??

enviado desde una cabina de telefono
 #524679  por GZ
 
Bienvenido tambien desde los madriles! Enseñanos el coche!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #524702  por antiracing
 
bienvenid@ ya nos conoceremos vvhgh
 #524705  por vilas_cup
 
por cierto... FOTOS DEL IMPREZA :twisted: y del saxo claro xD
sinfotos
 #524713  por Piecitosti
 
A ver no cunda el panico, jajajajaja, aqui os dejo unas primeras fotos para que vayais comentando.....
Por cierto soy de Parla para los que preguntan.
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el saxito, dadme un tiempo para que lo ponga al dia y sea merecedor de estar en este foro....
Imagen
Imagen
Bueno ahi estan mis 2 cochecitos, un saludo y gracias por la bienvenida.
vvhgh
 #524714  por vilas_cup
 
Precioso el subi! ahora paciencia con el saxito y a dejarlo nuevo oeoeoeoe
 #524715  por Piecitosti
 
Gracias vilas_cup, paciencia no me falta y prisa no tengo, poco a poco, ademas quiero hacerlo yo todo, a ver que tal se me da :lol:
Saludos
 #524719  por vilas_cup
 
no dudes en usar el buscador, encontraras todo tipo de infotmacion para hacer tu todo.
Con el permiso de db sonido te dejo su post que resulta muy interesante y te puede ayudar en muchisimas cosas ;)
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?t=19500
 #524721  por CitroFran
 
mi saxo lo compre en parla!!

enviado desde una cabina de telefono
 #524723  por GZ
 
¿Que tal el salto del Impreza al Saxo? ¿Que tienes pensado hacerle al Saxo o que uso le daras: circuito, calle, ir a por el pan...?
 #524741  por Bego
 
bienvenid@
 #524788  por Piecitosti
 
GZ, en principio busco un coche para el dia a dia, pero eso no quita que en el uso diario puedas disfrutar un poco del cepo xD
Hombre pues te puedes imaginar el salto de un turbo que me ofrece a dia de hoy 330cv ( hasta dentro de poco que espero llegar a 380), a un saxito de 90cv, ahora lo que si te digo es que me parece un coche muy jugueton y me sorprende el aplomo en curva.....espero darle un toque racing tipo rally pero sin perder la cabeza... :lol:
Un saludo.
 #529563  por BakalaVts
 
hola, esa tapa de valvulas no son de los fase 1, le as cambiado el motor?
 #529604  por Samu_vts
 
BakalaVts escribió:hola, esa tapa de valvulas no son de los fase 1, le as cambiado el motor?
Esa tapa es la de todos los 90cv tanto fase 1 y 2