• Que pintura usar saxo gris.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #529712  por bernaat

Buenas, pues tengo el saxo con el gris orijinal, y tube una pequeña colision y no encuentro las chapas del color que quiero, he probado a pintar con spray pero se nota bastante. Queria saber si sabeis la referencia de la pintura original y donde puedo conseguirla y que me puede costar asi por encima. Muchas gracias por la ayuda un saludo
 #529713  por CitroFran

en la coprla lo tienes, abres el capo y hay lo tienes
 #529714  por bernaat

ariol_saxo escribió:en la coprla lo tienes, abres el capo y hay lo tienes
no lo pillo xd si me puedes explicar un poco mejor y tema precio a cuanto crees que me puede salir? necesito poquita pintura
 #529718  por abel_gti

tienes que buscar al referencia de tu pintura en el coche...o en la puerta del conductor o en la copela en el vano...pero eso vas a un sitio de pinturas y te lo miran ellos...una vez tengas las trres letras de la ref...te sacaran varias variantes,las chapas que tu dices con grises muy aprecidos...y el que mejor quede puesto en el coche te lo pillas
 #530000  por marti2

abres la peurta del conductor, y donde te pone las presiones de la ruedas hay el codigo de color de tu coche

pintarlo a spray es una chapuza, mejor k lo lleves a pintar a alguien
 #530091  por abel_gti

spray no me jodas....si ya da problemas un simple color gris pintadolo bien con pistola y demas...es un color dificl y aparte que pueden quedar muchas sombras buff....si te da igul el tono adelante pero si no...
 #530421  por jgm

Seguramente sea EZR, aunque podría ser EYC. Un saludo.