• Tunear 1.5D

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #530286  por Marta18sc

Hola, estoy empezando a tunear el saxo 1.5D, de momento le he puesto los sillones azules, el pomo con luces, 2 neones debajo el salpicadero, radio nueva, volante azul y ya esta, alguen me da ideas? ya que no voy bien de presupuesto y se lo hago poco a poco.Gracias
 #530292  por nieto4

poner neones en el cuadro,ponle el kit de aletines del vts,agachalo,llantas del 206 gti
 #530294  por GZ

Neones en los bajos del coche, escape deportivo, aleron kitcar, lunas tintadas, oxido nitroso, pinta pinzas de freno en rojo, tapiza salpicadero, antena de bmw, faros angel eyes, faros led, daylight....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #530297  por Marta18sc

uff eso es mucha pasta no? se lo pondria pero es mucha pasta creo yo
 #530298  por CitroFran

es fase 1 o 2 el milki?
 #530299  por Marta18sc

haver explicate porque yo de fases y eso no se.

es modelo plaisir o algo asi
 #530304  por CitroFran

como tiene los faros, cuadradoa o redondos?
 #530307  por VaroCore

una pegatina de estas
Imagen

Lo de tunear es ponerlo al gusto de cada uno. Y si no te quieres gastar mucha pasta pues empezaria por comprarme un spray del color que te guste, unas lijas y pintarle cuatro detallitos, como las tapas de los espejos, la consola central etc etc
 #530311  por Rosendo_HDI

Lo mas importante,si no puedes no lo hagas.Ir a norauto o aurgi y gastar 30€ en pegatinas y plasticos no es tunearlo,es dejarlo peor.Siempre te tiene que gustar a ti,pero tb lo ven los demas.
 #530414  por Marta18sc

Son faros redondos,, la idea del spray me gusta, lo que se de una que pinto su coche con rodillo y lo ha dejao que parece un gotelé jajaja alguen me explica como pintar con spray y que qede bien? y qe cosas se pueden pintar con spray?
 #530418  por GZ

Elementos interiores si, pero no me seas cutrona y no pintes el coche a spray (y menos a rodillo)

#530420  por Marta18sc

GZ escribió:Elementos interiores si, pero no me seas cutrona y no pintes el coche a spray (y menos a rodillo)

No, solo quiero los interiores, y como lo pinto? paso por paso me refiero por que no tengo mucha idea.
 #530422  por CitroFran

es muy facil, lo lijaa bien y le das con el spray, mira en youtube
 #530423  por VaroCore

Pintar con spray es facil siempre y cuando tengas paciencia, cojes la pieza, la lijas con una lija muy fina, y das una capa rapida y auna distancia de unos 30cm, la dejas sercar y das otra y asi, pero sin hechar mucha pintura.
Por cierto, no habra fotos de ese coche pintado a rodillo, no? :lol:
 #530428  por Marta18sc

jajaja tu diras si las hay,,, es un twingo tu no sabes lo que le hizo esa chica....le puso altavoces de un ordenador lo pinto con rodillo... hahahahaha qe desgracia de coche y me dicee pinta el tuyo asi,, yo prefiero dejarme pasta y qe qede bien la verdad, pero a falta de pasta,,,spray...ya subiere fotos del twingo , encima le puso unas rueda mas grandes de lo normal, le tocaban con los plasticos y to hahahahaha,, pero lo q m interesa aora es dejar el mio bien.
 #530432  por GZ

Oisteis si el twingo decia "matame"?

:mrgreen: