• Conversion bilstein grN a roscados

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #530372  por Cepelin

Bueno me estoy haciendo un saxo para circuito y estoy mirando material y tal.Resulta que tengo montados unos bilstein grN y tendran mil kilometros,mi idea es pasarlos a roscados para poder montar copelas y dar caidas.

Mi pregunta es...,existe un convertidor a roscado no?,para utilizar mis amortiguadores.
Alguien sabe que cuestan?

SAludos!!
 #530448  por davish

Te va a costar un huevo conseguir las roscas y el muelle estrecho de pts...
 #530450  por joni_106sport

davish escribió:Te va a costar un huevo conseguir las roscas y el muelle estrecho de pts...
yo en tiempos lo vi en mercado racing todo x 100 euros o 150 euros.

era una rosca dos tuercas muelle y cazoleta de arriba
 #530451  por Cepelin

Me interesaria seguir con mis amortiguadores ya que apenas tienen kilometros,voy a acercarme a un par de tiendas a ver que me dicen.

Sl2!

Porcierto davish me enviaste eso?
 #530453  por A.Alvarez

joni_106sport escribió:
davish escribió:Te va a costar un huevo conseguir las roscas y el muelle estrecho de pts...

Aun lo hay:
http://www.mercadoracing.org/9/511289/k ... itroe.html

Con eso montas una mangueta roscada a partir de una de serie.
 #530454  por Cepelin

mmm,mola bastante,pero seguro que ese muelle sera chungo.
A ver si cobro y hago cuentas,poque tengo varias cosas pedidas..,pero es lo que busco.

Saludos! y gracias!
 #530717  por joni_106sport

A.Alvarez escribió:
joni_106sport escribió:

Aun lo hay:
http://www.mercadoracing.org/9/511289/k ... itroe.html

Con eso montas una mangueta roscada a partir de una de serie.
joder pues con el tiempo se revaloriza jajaj
era eso lo k vi pero con el muelle de otro color pero era igual k este yegar y montar
 #530815  por Lobo

El Ricondo este de Mercadoracing no fue uno que estafo a un chaval de aqui del foro bastante pasta?
 #530817  por Rocha

Lobo escribió:El Ricondo este de Mercadoracing no fue uno que estafo a un chaval de aqui del foro bastante pasta?
Ahora que lo dices...si, con una caja supuestamente con 13x59 y se quedo con la caja y el dinero.
 #530837  por CANTABRO

Cepelin escribió:mmm,mola bastante,pero seguro que ese muelle sera chungo.
A ver si cobro y hago cuentas,poque tengo varias cosas pedidas..,pero es lo que busco.

Saludos! y gracias!
rincondo vive cerca mio que es el que hizo mi caja, si se lo quieres comprar y no te fias mucho por el tema ese de la caja, igual te lo puedo recoger yo en mano sin problema i te lo envio fgfgfg34e
 #530847  por Cepelin

Es de confianza entonces?
Me interesa bastante algo asi,pero quiero mirar mas mercado todavia.Y a ver si me ingresa lo que me devuelven de la declaracion...que ese va a ser el capital jaja.

Saludos!
 #530916  por joni_106sport

ay k seguir buscando porke para pagar todo eso por acerlo roscado para eso yevar mangueta al tornero y te lo ace todo y solo tienes k comprar el muelle y fijo k sale mas economico
 #530918  por davish

Hay opciones.más baratas....

Enviado con Tapatalk V2 desde una cabina telefónica.
 #530929  por marti2

yo sigo pensando que llevar muelle estrecho no se si compensa tanto

con muelle normal va de lujo ya, vas a ir mucho mas rigido con roscado, y para mi un roscado como no tenga el otro muelle de precarga no me convence
 #530951  por piensaenverd3

marti2 escribió:yo sigo pensando que llevar muelle estrecho no se si compensa tanto

con muelle normal va de lujo ya, vas a ir mucho mas rigido con roscado, y para mi un roscado como no tenga el otro muelle de precarga no me convence
yo cuando las gr n cumplan sus 80k kilometros si sigo con esta montura quiero probar el kit roscado de k-sport
regulables en 36 posiciones de dureza, y con sus copelas regulables incluidas

una mano de negro mate y no llamara la atencion de los iteuveros
 #530979  por joni_106sport

davish escribió:Hay opciones.más baratas....

ç
venga davish vamos a tirar de la cuerdtia a ver si no kedas sto a medias y dices lo k ay
 #531001  por A.Alvarez

joni_106sport escribió:
davish escribió:Hay opciones.más baratas....

ç
venga davish vamos a tirar de la cuerdtia a ver si no kedas sto a medias y dices lo k ay
Yo tambien tiro. Jajajja