• Cómo se llama esta pieza y ayuda para sustituirla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530875  por VaroCore

Esta:
Imagen
El otro dia entrando al garaje me dice mi novia que se me ha caido una pieza del coche, sin verla la digo que no puede ser, una vez aparcado me bajo y efectivamente, es ese capuchon de goma para tapar la barra de la direccion. Como se llama? es facil sustituirlo? algun consejo?
 #530876  por WISPER

ve al recambista y le dices que te de el capuchon de la punta de la cremallera y creo k te entendera xd, eso va metido a presion solo y no se cae si lo pones bien. estara roto el otro.
 #530884  por ghoto

Te dejo la referencia : 406632 vale aproximadamente 10€.
 #530889  por SaxoVTL

Como te han comentado ve a unos recambios y pides un fuelle para direccion que es lo que yo hice, el juego completo con el otro que se encoje y se estira me cobraron un poco mas de 12€.
Le das un poco de grasa por dentro del capuchon y casi entra solo y lo agarras con una brida.
Por cierto me has robado la foto...al ladron al ladron jeje
 #530891  por WISPER

SaxoVTL escribió:Como te han comentado ve a unos recambios y pides un fuelle para direccion que es lo que yo hice, el juego completo con el otro que se encoje y se estira me cobraron un poco mas de 12€.
Le das un poco de grasa por dentro del capuchon y casi entra solo y lo agarras con una brida.
Por cierto me has robado la foto...al ladron al ladron jeje
exacto, y tampoco creo necesario comprarlo original esa pieza no se jode tanto como la del "acordeon" yo no le puse brida ni nada por k encaja en una ranura k tiene la punta de la cremallera y ahi lleva 4 años lo menos. xD
p.d: ya que estas aprovecha y metele una engrasadita a los engranajes de la cremallera.
 #530893  por VaroCore

Si, si hace cosa de 1 año cuando cambie el fuelle de la direccion me dijo el recambista que me levara esa tambien, me la lleve, pero ni mire como ponerla por que la mia estaba bien y se la devolvi. Unos 3€ costaba pero claro, metalcaucho que no vale para tomar poor culo. prefiero pagar 10-12 en la citroen a que me regalen la metalcaucho.
@SaxoVTL: si, la verdad que la he visto y he dicho: ostias, lo que andaba buscando :lol: seguro que si me pongo a buscarla por google o cualquier otro sitio no encontraria una imagen :lol:
 #530931  por marti2

WISPER16V escribió:ve al recambista y le dices que te de el capuchon de la punta de la cremallera y creo k te entendera xd, eso va metido a presion solo y no se cae si lo pones bien. estara roto el otro.
va a presion y con una brida
 #530934  por WISPER

VaroCore88 escribió:Si, si hace cosa de 1 año cuando cambie el fuelle de la direccion me dijo el recambista que me levara esa tambien, me la lleve, pero ni mire como ponerla por que la mia estaba bien y se la devolvi. Unos 3€ costaba pero claro, metalcaucho que no vale para tomar poor culo. prefiero pagar 10-12 en la citroen a que me regalen la metalcaucho.
@SaxoVTL: si, la verdad que la he visto y he dicho: ostias, lo que andaba buscando :lol: seguro que si me pongo a buscarla por google o cualquier otro sitio no encontraria una imagen :lol:
pues si te quedas mas tranquilo comprala original esta claro xD yo ya te digo ahi lleva la mia metalcaucho (o peor aun) 4 años encajada a "guebos" no le puse ninguna abrazadera ni correilla pero si te trae (o la quieres poner) ponsela por siaca ghfghfgh
 #531050  por antonioj

Ostras ahora que hablais de ello he caido que yo tambien la tengo mal hace más de tres años que entonces lo enrolle con cinta americana gris que como no es el de fuelle pense ya lo cambiare cuando repare alguna averia y necesite ir a comprar recambio , se me ha olvidado. fgfgfgfsdf