• sacar palier LARGO lado derecho

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530959  por Pere

Hola pues quisiera cambiar el reten de la caja de cambios pues ya cambie el izquierdo, lo que me encuentro que el palier largo lleva una pieza enmedio, mi pregunta es si para sacarlo es el mismo proceso que el izquierdo???
saludos
 #530960  por WISPER

si pero no, la pieza k lleva en el centro como tu dices es el soporte del rodamiento tienes k aflojar los dos tornillos que tiene y entonces puedes sacar el palier.
 #530962  por Pere

muchas gracias pero hay que aflojarlo? y despues que sale en 2 partes un saludo
 #530965  por WISPER

haber, el soporte se keda en el sitio, solo tienes k aflojar los tornillos( son dos y van en paralelo al palier) y en la parte donde cojen al rodamiento girarlos(lo entenderas cuando lo veas) y luego tirar del palier. el rodamiento se keda en el palier.
 #530966  por Pere

Y para volverlo a colocarlo? gracias por la ayuda
 #530967  por WISPER

pues igual, lo metes giras los tornillos para k pille el rodamiento y conforme vayas apretando te lo lleva al sitio.
 #530970  por Pere

Muchas gracias, el corto no me parecio nada complicado y tambien cambie el fuelle de la parte del cambio ese que parece una lata con goma y tambien el reten y esta seco pero por el derecho me pierde un poco el reten
 #531233  por Pere

Tema solucionado muchas gracias por la ayuda ya tiene el reten nuevo saludossssssssssssssss!!!