• Cruce en la luz de freno de mano

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #530975  por Pere

Hola pues tengo un cruce en el testigo de freno de mano del cuadro parece ser la masa no se me enciende la bombilla del cuadro al poner el interruptor me peta el fusible, me gustaria saber cual es el cable que llega al cuadro, Saxo fase 1 vts 90cv
 #531063  por davish

al poner que interruptor ?
 #531117  por rjyno

Me imagino que te refieres por cruce a que tienes un corto, y al poner el interruptor, cuando pones el mejor llamado pulsador del freno de mano, no ? Si es así seguro que tienes el cable cortado en alguna parte y estea haciendo masa por algún lado, piensa que cuando conectas el pulsador (sin tocarlo el pulsador está cerrado, vamos que deja pasar corriente) pues este te hace que el circuito se te cierre y así hará corto por algún lado. Ese pulsador va en paralelo con el sensor de nivel del líquido de frenos. Yo lo que haría sería polimetro en continuidad, SIN corriente en el coche, es decir sin contacto ni nada, pinchas con una punta del polimetro en la ficha que conecta ese pulsador (primero en un borne y luego en otro), y con la otra pinza a masa, si te da un valor muy bajo, próximo a 0 ohmios, ese cable tiene un corto a masa, siguelo hasta descubrir en donde.
 #531143  por Pere

pues efectivamente, yo he comprado el saxo y me encontre con la ficha sacada del pulsador al ponerla se me calienta los cable y me peto el fusible puede ser algun problema del cuadro? O sera de los cables agradeceria tambien si me pueden ayudar por donde pasan los cables muchisimas gracias
 #531152  por Pere

davish escribió:al poner que interruptor ?
Pues me encontre la ficha sacada del pulsador al conectarla se me calienta el cable y me peto un fusible, me la encontre sacado por el antiguo propietario
 #531234  por Pere

Me podeis ayudar por donde pasan estos cables??? o la numeracion que llevan donde se empalman con el sensor de freno graciassssss!!!
 #531249  por rjyno

Levanta moqueta y siguelos. Van del pulsador hacía delante.