• Marcadores y contraseñas Fire fox

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #529803  por Rocha

Tengo que formatear el portatil y quisiera saber si hay alguna forma de guardar todas las paginas de los marcadores y sus contraseñas por que si no la lio para luego tenerlas cuando este limpio.
¿alguien sabe algo?
 #529817  por Bego

Puedes probar con Password Exporter, una utilidad que te permite exportar e importar todas tus contraseñas (en un fichero XML) entre varios equipos y navegadores Firefox...Después de exportar los marcadores a un html puedes utilizar esta extensión para que te genere un archivo con todas las contraseñas...

Otra extensión, FEBE (Firefox Environment Backup Extension).

Con el puedes (copio y pego):

- Permite almacenar historial, marcadores, contraseñas, opciones del navegador y más.
- Permite almacenar además las "pieles&amp ;quot; que le pongas al navegador.
- Compatible con box.net
- Programación automática para que no se olvide de respaldar extensiones actualizadas.

Otra extensión es XMARKS:

Xmarks es una extensión para Firefox que te permite sincronizar tus enlaces favoritos a través de Internet. De esta manera tendrás tus favoritos vayas a donde vayas.

Con Xmarks podrás guardar también tus contraseñas y compartirlas en todos tus navegadores.

Es compatible con los principales navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y Safari. Sólo necesitas instalar la extensión en cada uno de ellos y crear una cuenta gratuita.
 #531232  por OliverVTS

Para guardar todas las páginas de marcadores es sencillo, no hace falta bajar ningún programa lo puedes hacer desde el mismo Firefox. Para hacerlo te vas al menú en la parte superior de la pantalla---->Marcadores----->Mostrar todos los marcadores----------> y te sale una ventana, en la parte superior te sale "Importar y respaldar", lo pulsas y seleccionas "Exportar Marcadores", luego se te habre una ventana donde vas a guardar el archivo que te va a crear Firefox de marcadores, le pones el nombre que quieras y lo guardas, y ya lo tendrías hecho. Luego despues de formatear, te vas a Firefox y haces todo lo que comente antes pero en ves de darle al final a "Exportar Marcadores" le das a "Importar Marcadores" y buscas el archivo que te creo antes Firefox de Marcadores y ya los tendrías.
No se si me he enroyado mucho explicando pero en realidad es facil, son 4 cosas que hacer...
 #531258  por Bego

si, exportar los marcadores lo hace hasta un mono manco, pero lo que el pregunta es un progarma que guarde las contraseñas de esos marcadores o favoritos tb...
 #531280  por Rosendo_HDI

Bego escribió:si, exportar los marcadores lo hace hasta un mono manco, pero lo que el pregunta es un progarma que guarde las contraseñas de esos marcadores o favoritos tb...
El otro dia estuve en el zoo de madrid,ya se porque se quedan mancos los monos,verguenza ajena dan jajajaj
 #531286  por OliverVTS

No entendí bien el royo xDD, pensé que se referia a eso, a mi me costó encontrar como exportar los marcadores en su día xDD... :lol: poipu3